Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

8º Capitulo: La compañia

Todo estaba listo para la batalla. Todo el mundo estaba en sus casas, los que iban a luchar, en la plaza y Pablo, Jake, Caleb, Lucas y yo al frente de todos ellos. Cass estaba en casa de Rebeca, solo hasta que terminara la lucha. Con mi hermano y Ethan solo había hablado para informarles de cómo iba a ser todo. Ahora con todo lo que se nos venía encima teníamos que estar discutiendo con Ethan, para que se fuera a su casa, el no tenia por que luchar, ni mucho menos, lo matarían en dos segundos.

-No pienso irme a casa.

-Maldito seas- Exclamo Jake ¿No entiendes las ordenes o que?

-No te voy a dejar sola.- Dijo dirigiéndose a mí.

-Si ya, ahora preocupare por mí, cuando no te necesito ¿Por qué no te vas a proteger a Kiara? Seguro que lo necesita más que yo.

-Yo no quería dejarte.-Se defendió.

-Si…. Ya, y yo no quería ser princesa y ya me ves.

-Quería ir a verte… pero…tuve que salir de viaje, con tus padres.

-¿Qué?

-Ellos querían que trajese de vuelta a Kiara, querían que fuese tu hermano, pero el tenía que ayudarte y Caleb, tenía que protegerte y el único de confianza era yo. Kiara fue secuestrada por los Corian y la tenían atrapada. Cuando se enteraron de que escapo, fueron a buscarla. Después ella estaba muy traumatizada y no quería dejarla sola, por eso no fui a verte.- Se explico, pero sin tan traumatizada estaba ¿Por qué no se la llevaba a un psicólogo?

-Venga ya. Mi hermana también fue secuestrada por ellos y tubo que superar el “trauma” lejos de su familia y amigos. Era pequeña, así que con más razón de que estuviera traumatizada- Me acababa de enterar de que fui secuestrada, pero eso era emocionante, ¡Mi vida es una pelicula! De todas formas me halagaba que mi hermano me defendiera..

-Ethan, esa chica se esta aprovechando de su situación, no  le hagas caso, tiene mucho cuento. Lo más fuerte es que ha conseguido lo que se propuso, manejarte como una marioneta-Le dijo Caleb- Ha conseguido alejarte de Zoey y acerté suya.

-No estamos a qui para discutir esto.- Cogí a Ethan del cuello.- Tu, te vas a ir con Cass y Rebeca o con la mueve hilos de tu novia o si no, no ara falta que te maten los Corian, por que lo are yo misma.

-Muy bien- En cuanto dijo esto le retire mis manos de su cuello y el las copio cariñosamente poniéndolas entre las suyas.-Pero prométeme que no dejaras que te pase nada malo.- Retire mis manos subvente.

-Se defenderme sola.- El suspiro y sin decir nada mas se fue.-Llegaran en  5 minutos.-Agregue cuando Ethan desapareció de mi vista.

Y así fue, en unos cinco minutos unas  cincuenta personas estaban a diez metros de nuestra posición. Un hombre estaba al frente del resto. Tenía un poco de barba, el pelo le llegaba casi al hombro y moreno. El condenado estaba buenísimo y aunque aparentaba ser joven  sus facciones aparentaban madurez y seriedad, iba con una camisa negra y unos vaqueros. ¿Qué se creía, que iba a la discoteca o que? Esto era una guerra, no una pista de baile. Me fije en el anillo que llevaba puesto, tenia un símbolo, como el de tres lunas cruzadas, al igual que un collar que llevaba Laurea. El resto, también lo llevaba pero, situado en la camisa en la parte izquierda, no en forma de joya.
Aunque delante nuestra hubiera unas  cincuenta personas, mis sentidos detectaban a cientos observándonos, Laurea tenia razón.

-Vaya, al parecer no hemos sido una sorpresa como esperábamos, al revés la sorpresa nos la habéis dado vosotros.- Me miro a los ojos.- Pensábamos que estabas muerta, sin ofender.

-No ofendes, y no estabais equivocados, estaba muerta, pero solo lo estuve por 30 segundos.- Le informe

-Bueno me alegro de que estés bien y hablando de alegrías, también me alegro de volver a verte Pablo, al parecer has podido regresar con tu familia, los Sanchez sois muy escurridizos. No solo os escapáis vosotros si .no que también a mis rehenes. Es una lastima, Kiara nos habría servido de gran ayuda para entrar al castillo, pero ahora tendremos que entrar por las malas.

No me fiaba de el, desee que no les afectaran los dones de los demás, a mis  amigos, solo por precaución, no sabia los dones que tenían los Corian, y podrían causarle daño.

- Es una alegría que todos mis sobrinos vengan a recibirme.- ¿Sobrinos? ¿De que hablaba este?

- Puede que tengamos la misma sangre, pero no somos familia. No se mata a la familia y menos a tus hermanos.- Dijo Jake con rencor ¿Por qué nadie me había dicho nada de que Corian era mi tío?

-Jake, querido. Fueron tus padres los que se empeñaron en luchar, seria más fácil que aceptaran mi propuesta de una nueva vida.

-Si con nueva vida te refieres a hacer el mal,  matar a personas inocentes para nuestra dieta y hacer lo que te salga de las narices, creo que no mucho aprueban tu propuesta.

-Zoey, mi querida sobrinita, únete a mi, tu y yo nos parecemos mucho ¿No estas harta de que te utilicen como a ellos les apetezca? Tus padres te abandonaron con la excusa de que querían protegerte, te dan una vida asquerosa y en cuento esa vida asquerosa empieza a tener sentido y ser maravillosa, te la arrebatan y te hacen vivir otra. Y sin olvidarte de que querían casarte con un completo extraño.- Quizás tenía razón…

-Zoey, hermana, no estarás pensando en unirte a el ¿Verdad?- Me copio las manos y me hizo mirarle a los ojos.- No dejes que te confunda Zoey, se que antes hemos discutido por todo eso, pero yo solo quería hacerlo para protegerte, te quiero, y no me apetece nada perderte de nuevo.

-Pablo, puede que lo que haya dicho sea cierto, pero jamás me uniría a el.

-Muy bien entonces aremos otra cosa, ¿Quién esta al mando?

-Yo- Respondí alto y claro.

-Vaya, que sorpresa, bueno tu lucharas conmigo. Si pierdo, la lucha dependerá de ellos- Dijo señalando a los suyos- Si pierdes tú, te unirás a mí y estarás obligada a luchar a mi lado.

-Trato echo.

-¿Hermana estas segura?

-Pablo tiene razón, los Corian no juegan limpio.-Coincidió Lucas.

-Tienes que tener cuidado-Me advirtió Caleb.

-Prima, yo solo te pido que no le mates, déjame eso a mí.

Jake había realizado el cambio en estos meses, justo cuando yo cumplí mis años. Yo solo era unos meses mayor que el. Sus ojos no cambiaron ya que antes eran azules y así seguían. Descubrimos su don cuando toco una planta del jardín, que el odiaba con toda su alma, la toco y tal y como dijo “haber si muere ya” la planta empezó a marchitarse en cuestión de segundos. Hicimos varias pruebas y descubrimos que su don era matar con solo tocar, si el quiere matarte claro.

- Tranquilo Jake, dejare que vengues a tus padres, yo solo… le dejare indefenso.- Nos abrazamos fuerte, antes de darle un apasionado beso a Lucas, después abrace a Caleb y a Pablo.

- Vaya que bonita despedida- Dijo irónico el que estaba detrás de Corian.- Tranquila aquí también tienes familia.- En su cara había una sonrisa malévola. Más tarde aria que se tragara sus palabras, nadie se burlaba de mis despedidas y aunque esto no fuera una, me sentó mal.

-Muy bien, ya estoy lista.- Me adelante unos 5 metros a velocidad vampiriza y el hizo lo mismo dejándonos a medio metro el uno del otro.

Se abalanzo a mí, era muy rápido. Nos dejo a los dos en el suelo, el encima mía acogiéndome del cuello.

-Zoey- Exclamaron todos a la vez.

-Valla esto a sido rápido te ga…

-¿Estas seguro de que me has ganado?-Me miro confuso.

Desee que se imaginara que su cuerpo ardía por dentro. Su mano se aparto de mi cuello y se agarro la cabeza por los lados.
Estaba de rodillas, yo me levante y le tire al suelo, deseando que esa ilusión desapareciera.

-¿Cómo as hecho eso?-Pregunto con la respiración entrecortada.

-Sabias de mi don ¿Por qué has sido tan confiado?

-Creí que solo era una mentira, para que os tuviéramos miedo. En ningún momento me plantee que fuera cierto. Y sigo sin hacerlo, que tengas el don de hacer sufrir con la mente, no quier decir que puedas hacer lo que deseas.

-Sigue con tu confianza, pero yo he ganado.

-¿No piensas matarme?

-Yo no, eso le pertenece a mi primo. Aunque de momento te quedaras encerrado con Laurea hasta que lleguen mis padres.

-No dejare que encierres ami padre-Dijo, el chico de antes. Se adelanto poniéndose en frente mía, a escasos centímetros.- Ten cuidado o te atacare con mi don.

Yo estaba protegido, contra el resto de los dones, pero desee saber cual era el suyo. Espero, pero no recibí respuesta, eso quería decir que no tenía ninguno.

-Tú no tienes dones.-Dije acusándole.

-Claro que si.

-Pues venga atácame- Le incite.

-Vale no tengo, pero mas te vale que no te lo lleves, los planes no eran así.

-Lastima, ahora ya sabes que los planes no siempre salen como quieres.

-Venga primita ¿Qué te pasaría si te separaran de tus padres?-mi rostro se descompuso, el tenía razón, pero no podía dejarle ir. Mire el suelo pensativa.

-Lo siento, es duro que te separen de tus padres, pero… tu padre es… bueno, lo siento ¿vale? Pero las cosas son así.

Desee que Corian, no pudiera atacar ni lastimar a nadie y que hiciera todo lo que le ordenáramos.

-Te vamos a llevar al calabozo, no vas a intentar escapar y aras lo que te ordenemos. Jake, llévatelo, pero no lw hagas nada.- Hizo lo que le dije y a los 10 minutos, estaba de regreso con nosotros.

-¿Cómo te llamas?- Pregunte a mi supuesto primo malvado.

-Alan.- Respondió con tranquilidad.

-¿No has realizado el cambio cierto?

-No, no soy tan fuerte. Se supone que contra más fuerte, antes lo realizas.-Respondió.

-Uo Zo, entonces tu y yo debemos ser mas fuertes que nadie, hemos hecho el cambio un año antes de lo normal.

-No estamos para bromas Jake. Vosotros os podéis ir o luchar, pero si lo hacéis, todos moriréis.

- No nos subestimes pequeña princesa-Dijo uno de ellos.

-Es cierto, os creéis muy fuerte, pensáis que podéis con todos nosotros.

-No lo creo, lo se. Aun es mas, yo creo que los guardas no nos harían falta, entre Lucas, Caleb, Pablo, Jake y yo os mataríamos.

De repente uno  se abalanzo hacia mi, pero antes de que me tocara le hice lo mismo que a Corian. Mire a Jake para que lo matara, el me entendió a la primera, se acerco a nosotros y toco, al chico. Al poco rato, dejo de chillar y revolverse en el suelo.

- No me gusta matar a gente, de forma que mas os vale que os marchéis, eso  si, Alan tu te quedas, al menos hasta que realices el cambio.

-Pero para eso falta un año, como mínimo.-Se quejo.

-Me da igual, quiero que veas como son las cosas a qui, tú te has criado, para ser malo. Quiero que pruebes parte de los dos mundos y tu mismo decidas cual quieres.

-¿Me estas dando una segunda oportunidad?- Pregunto sorprendido.

-Si todo el mundo se merece una segunda oportunidad.- Le dije amablemente.

-Jamás había tenido una segunda oportunidad-Dijo mas para si mismo, que para los demás.- ¿Puedo pedirte una cosa?- Pregunto.

- ¿El que?

-Mi hermana ¿Puede venir conmigo?

-Claro.- En su rostro apareció una sonrisa.

-Gracias, voy a buscarla y a decirle a los demás que se marchen.- Salio corriendo, confíe en el y le creí con la esperanza de que no mintiera y  planeara hacernos una emboscada.

Jake me copio de la mano y me llevo con los demás. No se cuando había llegado, pero Ethan estaba con ellos.

-¿Quién era ese?- Pregunto Ethan con tono de asco.

-Mi futuro marido- Dije con ironía.

-¡¿Qué?!- Exclamo alarmado.

-Es mi primo, el de Jake y el de Pablo. Y ahora ¿Es que tu no entiendes el termino vete a casa?-El saco pecho y se acerco a mi

-Tu no me mandas, ni me das ordenes- Dijo chillando.

Me quede mirándole sorprendida. ¿Es que no comprendía que era por su seguridad? A demás, soy la princesa y si le doy una orden de ese tipo debe cumplirla. Le pegue una cachetada en la cara. Se tambaleo un poco, por la fuerza con la que le di.

-Puedo darte órdenes cuando yo quiera y más si es para salvarte el culo.-Lei su mente, para saber por que se había comportado así.

“No debí haberle hecho caso a Kiara”

- No, no deberías haberle hecho caso, esta lucha no es asunto tuyo.

-Yo… bueno lo siento, no quería entrometerme.

-No querías pero lo has hecho, así que ahora te vas.

-Zo, amor, tranquila, es Kiara quien le dijo que viniera.- Le defendió Lucas, cosa que me sorprendió

-Por esa regla de tres, yo tendría que haberme unido a los Corian, por que mi tío me lo ha dicho.

-Hola, ya he vuelto.- Dijo mi primo por detrás.

-Alan, hola ¿Ya se han ido todos?

-Si. Esta es mi hermana Ángela, aunque nadie la llama así, todos la llama Angy. Ella si que tiene un don, al menos ya se manifiesta. Puede saber como es una persona solo con tocarla. Ella y yo en realidad somos mellizos.- No se parecían mucho. El era Morano, musculoso, alto y bastante guapo, ella era rubia, de mediana estatura aunque también era bastante guapa. Aunque me fije en los ojos de Alan, eran negros y los de Angy rojos. Supuse que era por herencia de los ojos de su padre.

-Hola, ya se que tengo lo ojos rojos.- Matizo al ver que todos nos fijábamos en ellos.- No se por que es, supongo que por que mi madre y mi padre los tienen así. Espero que no sigan así cuando haga el cambio, no me gustan. Mucha gente normal, me mira mal por ellos.- Me acerque a ella y la abrace tiernamente para darle la bienvenida.

-No te preocupes, aquí nadie te mirara mal y quien lo haga no podrá hacerlo mas, por que le dejare ciego. Nadie se mete con mis amigos.

-Gracias.

Cuando nos separamos ella sonrío ampliamente al ver que la aceptaba completamente. Alan me miro agradecido.

-Esta noche, unas amigas y yo hacemos una fiesta de pijamas ¿Quieres venir? Así nos vamos conociendo mejor.

-Claro, me encantaría.- Dijo emocionada

Todos se fueron presentando, a todos parecían aceptarla, en especial Caleb. Los dos se veían bien juntos. Una hora mas tarde, Lucas Ethan y Pablo fuero a por las chicas. Caleb se ofreció a enseñarle el castillo a Angy y yo me quede hablando con Alan.

-Mi hermana nunca ha sido feliz, ella es buena y padre siempre le decía de hacer cosas malas y ella odiaba hacerlo. Tenía sus puntos de cabreo como todo el mundo, pero solo lo normal. Las únicas veces que ha matado es por protegerme. Mi padre la castigaba por no obedecerlo y créeme sus castigos no son agradables. Si no hacia bien las cosas también la castigaban. Hoy ha sido una de las pocas veces que la e visto sonreír con tanta naturalidad. Su único amigo era Pablo, cuando lo conoció, vio que era buena persona, pero hace poco se fue y volvió su cara de soledad y tristeza. Tenemos 16 años y ella esta deseando cumplir los 18 o 17 y medio. Me alegra saber que tengo una prima de 18.

- Tengo 17, los cumplí hace tres meses. Pablo tiene 25, aunque abecés creo que mentalmente tiene 16. Lucas y Caleb  tienen 18, bueno Lucas aun o los a cumplido pero los cumplirá en tres semanas, Claeb los cumplió hace dos meses. Y Jake y Ethan  tiene los mismos que yo. Ahora te presentare a Rebeca Y Cass

-¿Tus amigas?

-Mis mejores amigas, aunque Cass es humana.

-Creía que no estaba permitido a humaos en el castillo.

-Ventajas de ser princesa.- Los dos reímos.

Tenia confianza en el y su hermana, eran buenas personas, no como sus padres, además éramos primos.

Cuando Casandra y Rebeca llagaron hicimos las presentaciones. Cass la recibió con los brazos abiertos. A Rebeca le costo un poco fiarse de ella, pero al final no mostró objeción ninguna.

Pablo, Jake, Alan,  Angy y yo nos fuimos a uno de los salones del castillo.

-Los cinco primos reunidos.-Comento mi hermano.

- Hey ¿Qué tal un abrazo en familia?-Ofreció Jake

Todos nos abrazamos, estuvimos así por un rato. Sentí un pequeño cosquilleo en la paletilla  izquierda. El cosquilleo se volvió molesto y empezó a quemar un poco. Alan se separo.

- ¿Habéis notado eso?-Dijo Alan frotándose la paletilla izquierda.

-Quitémonos todos, la camiseta.- Ordeno  mi hermano. Todos lo hicimos y nos miramos, donde habíamos sentido el cosquilleo.

Todos tenían un tatuaje como el de un sol, azul zafiro.

-El eclipse-Dijeron Alan y mi hermano a la vez.

-¿El que?- Pregunte yo.

-Forma parte de una leyenda:

Unos familiares fueron separados por fuerzas del destino, pero después de unos años, lograron reencontrarse. Cuando todos estuvieron reunidos, los espíritus les marcaron. Una especie de tatuaje como el de un sol, pero representaba un eclipse. En medio se encontraba la luna y alrededor de esta, los rayos del sol sobresaliendo. Los espíritus les comunicaron que eran una  nueva compañía. Esta compañía, se encargaba de proteger a su familia, su pueblo  y lograr que estos vivieran en paz.
El tatuajes, es idéntico al nuestro- Explico Alan

-Además, dicen que esos familiares eran 5.- Añadió Pablo.

-Puede que esto sea una señal, de que nosotros tenemos que lograr que los Corian, sean aniquilados, al menos aquellos que no estén desacuerdo con hacer el bien.-Dijo Angy

-¿Qué piensas hermana?- Cuando me pregunto esto, desee saber por que nos había pasado esto.

Vi una guerra, los Corian estaban aniquilando a montones de humanos, alimentadote y aprovechándose de ellos. Era orrible

-¿Qué has visto?- Pregunto mi hermano, sabiendo lo que acababa de hacer.

-Los Corian van a ir a por los humanos, abusaran de ellos, se alimentaran de ellos  y se aprovecharan de sus cosas, esta marca quiere decirnos, que tenemos evitarlo, no podemos dejar que maten a toda esa gente inocente.

- Me alegro de que seamos nosotros, juntos podremos con lo que sea.- Dijo Angy emocionada.

-Si, pero ahora tenemos que avisar a los demás y preparar una fiesta de pijamas, así que vamos.

Nos pusimos las camisetas y nos fuimos con los demás.

Aquí os dejo otro capitulo. Las fotos de los nuevos personajes, las colocare a la izquierda, con los personajes y las fotos de los símbolos, a la derecha.
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS

3 comentarios:

  1. que hilusion estaba deseando leerlo que bonito te a quedado el capitulo me encanta besos

    ResponderEliminar
  2. waaaaa me encanta k como terminooo ^^ y k elijieras a Steven Strait como alan waa wapisimo ese xico ^^ jaja besitos cuidate y sigue escribiendo asi de bien

    ResponderEliminar