Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo 9: Explicaciones

Mis hermano y mis primos, nos dirigimos donde se encontraban el resto.
Caleb y Lucas, ya habían organizado todo lo que se había desorganizado para la batalla.
Todos estaban en mi cuarto. Cass y Rebeca ya habían llegado y al parecer estaban informadas de todo lo que había pasado en la batalla.

En cuanto entramos por la puerta, Caleb se dirigió hacia Angy, la cogió de la mano y la llevo hasta Cass y Rebeca.

-Ya se que no es cosa mía presentártelas.- Dijo el mirándome a mi. Yo asentí también eran sus amigas, el también podía presentárselas.- Estas es Casandra y la que esta a su lado es Rebeca.

Cass y Rebeca la recibieron con entusiasmo, al igual que Angy. Me acerque a ellas y les di un fuerte abrazo a todas ellas.

-Bueno chicos, tenemos que deciros algo.-Comencé, en cuanto deje de abrazar a mis amigas- Es sobre Jake, mi hermano, Alan y Angy, formamos la compañía del eclipse.

-Vaya que directa.-Dijo Jake.

-Es mejor ir al grano ¿no?- Me apoyó, Alan.

-Haber, haber, haber, haber, eso es imposible, solo es una leyenda. Aparte, los cinco eran familia y se les distinguía por una marca.- Les interrumpió Lucas.

-¿Hace cuanto que sabéis esto?- Curioseo Caleb

-Pues hace una media hora mas o menos.- Conteste.

-Tendríais que tener un tatuaje en la espalda ¿No?-La voz provenía de una chica a la que no conocía.

Me gire hacia la puerta y la observe. Era una chica pelirroja, con labios gruesos y los ojos azules, aunque no había realizado el cambio. No se por que pero en estos últimos meses había aprendió a distinguir a los vampiros  completos y a los que no.

-¿Quién eres y que haces aquí?-Ella empezó a reír divertida.

-Vengo a la fiesta de pijamas y se me hace raro que no sepas quien soy, me llamo Kiara.

Maldita Kiara, ya de por si no me caía muy bien y ya de colmo viene a mi fiesta y sin invitación. Ella se acerco a Ethan y le dio un beso en la comisura de los labios.

Yo estaba con Lucas otra vez, pero que hiciera eso, hacia que me hirviera la sangre. Aparto a mi mejor amigo de mi lado, luego lo pone en mi contra y después se presenta en mi cuarto sin invitación.

-Pues yo que sepa no estas invitada, de forma que te vas.- Dijo mi prima con tono frío. Debió percibir a trabes de su don que no era buena persona, si no, no habría actuado así.

-Valla ¿y me va a echar una Corian?

-Tiene razón, tú no tienes derecho ni a dirigirle la palabra- Le defendió Ethan.

A mi prima le cambio la cara completamente, se vio furia dolor rabia y otra vez dolor. Aunque para furia y rabia la mía. ¿Cómo se atrevían a hablarle así?

-Como volváis a…- Empezó ha hablar Alan.

-Calla Alan.- Le ordene.

-Pero…

-Ves hasta ella nos da la razón-Dijo Kiara

-Para nada querida. Tú te vas a callar la maldita boca que tienes y te vas a marchar de aquí ya. Esto es una reunión familiar y no tienes derecho a entrar y ni se te ocurra entrar nunca más sin una invitación. Me encargare de avisar a los guardias para que no te dejen si hace falta.

-Zoey si ella se va yo también-Dijo Lucas. Eso me dolió un poco.

-Pues ahí tienes la puerta, no hay perdida.- Dije fríamente mirando al suelo, para que no viera que sufría por su culpa.-Pero antes, vais a olvidar todo lo que sabéis sobre la compañía.

-No puedes obligarnos, es mas voy a salir ahora mismo y se lo voy a contar a todo el que vea por la calle, vamos Ethan.- Dijo  ofendida y la mire fijamente con odio

-Quedaos quietos.- Desee en voz alta.-Vais a olvidar todo lo que tiene que ver con la orden, no recordareis ni la leyenda del eclipse.

A los dos segundos los dos me miraron perplejo, como si no supieran muy bien, que acababa de pasar, que era exactamente lo que les pasaba. Después Ethan me miro con disculpa y arrepentimiento, pero no me iba ha amedrantar, si era necesario, el y yo hablaríamos mas tarde.

-Fuera.- Exclame.

Kiara salio, prácticamente corriendo, pero Ethan se alejaba despacio y cuando llego a la puerta, estuvo un rato mirándome, pero ninguno de los dijo nada. Al final salio detrás de Kiara, pero al mismo paso que antes y arrastrando los pies.

Angy se abalanzo hacia mi, al principio pensé que iba a pegarme, pero después sentí como me estrechaba entre sus brazos. Alan nos estaba mirando sonriente.

-Gracias, gracias, gracias. Nunca… bueno… nadie me había defendió, al menos nadie que no fuera Alan.

-Bueno pues eso va a cambiar, por que nadie insulta a mi familia, ni a mis amigos.- Me separe un poco de ella y mire a rebeca que tenia el rostro lleno de tristeza.

-Rebeca lo siento, pero tu hermano no es como antes, o al menos si antes era así, yo no lo conocía bien y la verdad es que no permitiré que le hable de esa forma a alguien que me importa.

-No estoy así por que le echaras, si no porque esa maldita Kiara le a lavado la cabeza. Ya ni siquiera me escucha, no me habla, solo existe para esa Kiara y tu. Aunque al parecer ella tiene mas influencia en el. No se que le ha hecho.

- Vaya lo siento Rebeca- Me acerque a ella y la abrace.- Intentare hablar con el, me meteré en  su mente si es necesario.- Dije para intentar animarla.

-Gracias.-Me contesto con una sonrisa forzada.

Lucas me abrazo por la espalda y me beso la mejilla con ternura. Yo me gire y apoye mi cabeza en su pecho, devolviéndole el abrazo. El beso mi coronilla, con intención de darme ánimos

-Bueno, por donde íbamos. Esa Kiara ha dicho que tendríais que llevar un tatuaje y es verdad ¿no?-Pregunto Lucas amablemente.

-Si y lo tenemos, justo el que indica la leyenda, el eclipse.- Le conteste con la misma amabilidad.

Pablo se quito la camiseta y vi como Cas se sonrojaba. Mi hermano se dio la vuelta dejando ver claramente ese hermoso tatuaje azul zafiro.

Se escucharon unos “ooh” de parte de Caleb, Lucas, Cass y Rebeca. Lo estuvieron contemplando por unos minutos, que para mi pobre hermano debieron de ser incómodos e interminables.

-¿Tu también tienes uno mi princesa?-Pregunto Lucas

-Si.- Respondió Pablo por mi.- Y ya veras como se ponen papa y mama cuando se enteren de que su hijita tiene un tatuaje en la espalda.

-Oye, que yo no me lo he hecho se ha hecho solo.- Refunfuñe.

-Si, si claro.- Dijo con ironía y burlón.

-Les diré que me obligaste

- Y para defenderme, les diré cuanto quiero a mi hermanita y que no pude retenerme a tus suplicas.- Dijo separándome de Lucas y cociéndome como a un bebe.

-Chicos me encanta el amor fraternal pero…¿Qué tal si vais preparando la fiesta de pijamas mientras Zoey va ha hablar con Ethan?-Sugirio Alan.

Pablo me bajo y me dio un pequeño y cariñoso beso en la mejilla. Me acerque a Cass Rebeca y Angy para indicarles como preparar la fiesta.

-Chicas, vosotras no tendréis que hacer nada, solo planearlo todo y mandar a los chicos hacer los preparativos, seguro que no les importa  ayudar.

-Muy bien Zo, tu tranquila nosotras nos encargamos. Tú ve y habla con Ethan, lo necesitáis los dos.- Me dijo Cass.

- Gracias Cass. Rebeca no te preocupes, are todo lo posible para que se solucione todo este embrollo.

-Confío en ti Zo.- Me respondió con una sonrisa.

-Bueno Angy, tu prepárate, por que esta noche te quitara todas tus fuerzas.- Ella sonrío.

Le guiñe un ojo y me fui de la estancia, no sin antes darle un beso a Lucas y despedirme de mis primos y de Caleb.

Me dirigí a casa de Rebeca y Ethan, cosa que no me llevo mucho tiempo. Llame a la puerta, pero la persona que me abrió no era la que yo esperaba.

-Vaya, ¿así que me echas de tu casa para venir a la mía?-me dijo con voz provocativa.

-Esta no es tu casa.- La acuse.

-No, pero vivo con Ethan desde que tus padres me salvaron de los Corian. Si no fuera por que ellos me salvaron la vida, ya te habría quitado del medio.

-Atrévete. Bueno de todas formas no vengo a qui para hablar contigo, vengo para hablar con Ethan.

-Tu no tienes nada que hablar con el.-Dijo con tono de enfado.-De forma que adiós.-Fue a cerrar la puerta pero la detuve antes de que cerrara la puerta.

-Me vas a dejar entrar tanto si quieres como si no.

-¿Qué pasa  a qui? Vaya Zo que sorpresa, no te esperaba, pasa anda, quiero hablar contigo sobre lo de antes y bueno sobre lo que paso meses atrás.

 Ethan apareció  en la entrada, con unos pantalones, sin camiseta y secándose el pelo con una toalla.

La verdad es que se había desarrollado bastante en estos tres meses. No pude evitar quedarme embobada mirando sus perfectas y musculares facciones.

No podía compararse con mi hermano, Caleb o Lucas, pero eso no las hacía menos perfectas.

Sacudí mi cabeza, para separar mi vista de el, o al menos de su cuerpo y poder mirarle a los ojos.

-Pasaría si tu novia me dejara pasar, al parecer no me deja entrar en “su” casa.

-Kiara déjala pasar, que duermas a qui no tienes derecho a decidir quien entra o deja de entrar.

-Pero no esta bien, dejar que entre alguien que nos ha borrado parte de nuestro recuerdo, que protege a unos Corian y que intenta separarnos.- Reprocho ella. Esa maldita chismosa me iba a escuchar.

-Perdona pero yo solo os e borrado información confidencias, esos Corian a los que protegemos son mis primos y para nada son mala gente y por ultimo… yo no intento separar a nadie, Ethan puede hacer con su vida lo que le plazca.-Seguia sintiendo esa extraña unión hacia Ethan y pensar que estaba con otra persona, me ponía un poco celosa.

-Zo por favor, no te pongas así y pasa. No le hagas caso y dejame explicártelo todo.

Los dos nos sentamos en el sofá. Kiara, enfadada, subió las escaleras y debió de meterse en su habitación.

Ethan y yo estábamos a una proximidad peligrosa. El me cogió las manos y las entrelazo con las suyas. Estuvimos mirándonos por unos minutos que no quería que acabaran nunca. Echaba de menos esta sensación, de estar junto a el, sin ninguna preocupación mas, solo el y yo. Pero no podía permitir seguir fantaseando con esos maravillosos momentos, ya que acabaron hace tres meses y no quería hacerme falsas esperanzas, ya que después la que acabaría sufriendo sería yo.

No pude evitar soltar un largo suspiro, apartando la mirada de sus ojos, posándola en el suelo. Notaba como su mirada se posaba en mí y eso me hacía sentir indefensa y desprotegida. Tenía miedo de que no pudiera estar mas, así, junto a el. Tenía miedo de que si levantaba la cabeza, me dijera que ya no me quería mas a su lado, que me pidiera que no me acercara mas a el.

¿Cómo podía sentirme así ante una situación como esta? Insegura y vulnerable, pero sin embargo ante una de las personas mas peligrosas de este mundo, mostrarme fuerte y segura, sin miedo a combatirlo.

-Yo…bueno. Ya sabes que tus padres me mandaron cuidar de Kiara, que estaba con los Corian  y ellos la rescataron.-El empezó ha hablar un poco inseguro. Yo no dije nada, solo asentí para que continuara con su explicación.- Kiara no tenia donde ir, de forma que hasta que ella encontrara donde quedarse viviría a qui. Ella no ha hecho el mas mínimo esfuerza para irse de a qui, pero seguro que pronto encuentra algún lugar.

-Si, aunque si estáis  juntos no te importara mucho que ella se queda a qui.- Levante la mirada del suelo y la dirigí a su cara. El negó con la cabeza.

-Entre ella y yo no hay más que amistad. Ella se empeña en dejar claro a la gente que siente algo mas, pero no e permitido que llegara al punto de…

-Ethan, no me digas eso, por que por la forma en la que la defiendes… la cuestión es que tu sientes algo por ella.

-Lo único que siento es lastima.- Dijo casi chillando.

-Baja el volumen que te va a oír.-Le conteste, ya que no sabia que decir.

-Me da igual, yo solo amo a una persona, me enamore de ella desde la primera vez que la vi, la única persona el la que no puedo evitar dejar de pensar.- Ahora estaba de pie y chillándome

-Ethan lo siento, pero en realidad yo he venido por que tu hermana esta preocupada, te dejas manejar por esa niñata y a ella ya no le haces ni caso- Ethan estaba enamorado, yo ya no tenia nada que hacer. Solo esperar que no sea como Kiara y rezar para que sea feliz.

-Gracias la verdad es que últimamente no me e portado bien con ella

-Bueno y a quien le importa esa entupida niñita de mama.- Kiara apareció en el salón, mientras se acercaba a Ethan.- Venga Ethan vámonos y dejemos a la chusma con lo suyo.- Ahora estaba a una distancia muy peligrosa de Ethan, mientras que le había dicho todo eso seductoramente.

-Aparta Kiara, ya te e dejado muy claros los limites de distancia. Vueleve a insultar a mi hermana o a mi Zoey y tendras que dormir en la calle ¿Me oyes?

La cara de Kiara era pura ira, pero ahora eso no me importaba, si no lo que había dicho Ethan sobre mi. ¿Había dicho mi Zoey? Notaba como la sangre  se acumulaba en mi rostro y mi corazón latía bastante más rápido ¿Era yo de la chica que Ethan estaba enamorado


Hola mis queridas lectoras!!!!!!
Pediros perdon no creo que sirve de mucho no????
Bueno todas hemos tenido malo momentos y este es uno de los míos.
Tengo problemas en casa, con los amigos y estoy de examenes hasta arriba.
Iba escribiendo en los ratitos que tenia libre y a qui por fin les traigo un cap nuevo
Espero que os gusta ;)





1 comentario:

  1. me encantaaaaa!! y espero k subas pronto o cuando puedas ^-^
    espero k se mejore tu situacion en casa y tengas suerte con los examenes besitos cuidateeee

    ResponderEliminar