Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

7º Capitulo: Reconciliacion

Por Lucas:
Era impresionante, como su olor podía seguir, en su habitación después de tres mese y pico. Aunque eso solo causaba más dolor, me alegraba poder sentir de nuevo su aroma.

Seguí la mirada de Laurea,  que se dirigía hacia Cass. No entendía su mirada de rabia, era una simple humana y si quería podía matarla en dos segundo.

-         Laurea déjala en paz.

-         Lucas ¿Qué haces tu a qui?- La voz de la mejor amiga de el amor de mi vida, sonaba preocupada.

-         He venido para avisaros del ataque de los Corian, aunque me parece que llego tarde.

-         El ataque no será hasta esta noche Lucas.- Aclaro Laurea

-         ¿No es un poco inapropiado decirlo delante de mi?- Dijo Cass ofendida.

-         Tu no saldrás de a qui bonita.-Amenazo la vampira enfurecida- Tu amiguita no esta a qui para salvarte el culo.

-         Cállate Laurea. Antes de tocarle un pelo, tendrás que matarme a mi y creo que eso no va a suceder.- Puntualice, defendiendo a Cass.

Me puse delante de ella, en posición de ataque. Su corazón latía a mil por hora del miedo.

-         Lucas, los demás van a venir ya, estaré bien, vete.

-         No voy a dejar que nadie más muera por mi culpa Casandra.

-         Pablo entro por la puerta a velocidad sobrehumana, acompañado de Caleb Ethan Rebeca y… no podía ser verdad. Detrás de ellos, estaba ella- No podía ser, debía estar delirando.

-         De forma que es verdad lo que me ha dicho la humana. Después de todo la princesucha esta viva. Escupió las ultimas palabras.- Esto complica todo. Yo me voy, tengo que dar el informe de cómo están las cosas.

Zoey se puso delante de Cass. Exactamente a medio metro de mí. Estaba más guapa que nunca. No pude evitar el sonreír al verla. Nuestras miradas se cruzaron. Yo pensaba ver odio y miedo, por haber estado a punto de matarla, pero lo que vi fue arrepentimiento y disculpa- No lo comprendía, el único arrepentido, tendría que ser yo. Yo tendría que arrodillarme ante ella pedirle mil disculpas, besarle los pies y ofrecerme su esclavo para toda su vida. Aparto su mirada de mi y la dirigió a Laurea.

-         Tú no te vas a ninguna parte.- Ordeno.

-         ¿Así? ¿Acaso me vas a retener?
-        Ya lo he hecho.- Dijo con una sonrisa picara. Laurea la miro confundida. Se dirigió hacia la ventana abierta, por la que entraba el aire fresco que alborotaba y desordenaba su pelo. Se choco, como si estuviera cerrada y callo al suelo. No pude evitar reírme, ya que parecía una actuación de circo en la que el payaso finge estar atrapado en una caja de cristal, haciendo mimo.

-         Maldita sea, déjame salir de aquí.

-         No hasta que no me digas todo lo que planeáis tu y los Corian.

-         Yo lo se.- Respondí en un susurro.

-         Muchas gracias Lucas pero seguro que ella tiene mas información que tu.- Escuchar mi nombre en su boca, hizo que el corazón, me diera un vuelco.

-         No diré nada.

-         Muy bien – Contesto Zoey divertida-¿Quién quiere pedir un deseo?

-         Yo, yo- Dijo Rebeca emocionada.

-         Muy  Rebeca, di las palabras mágicas, querida amiga.

-         Umm… Deseo que Laurea, diga todo lo que nosotros queramos saber.

-         Deseo concedido.

-         Maldita.- Laurea se iba a lanzar sobre ella, pero no permitiría que la tocara, no mientras yo estuviera vivo. Me adelante un paso, y la empuje haciendo que chocara contra la pared. Detrás de mi escuche el gruñido de Ethan y Pablo, que ahora estaban respaldando a Zoey.

-         ¡BASTA! Si queréis luchar fuera de mi cuarto, y ya que no es el caso y todos estáis en MI cuarto, nadie luchara.- Estaba mirando a Ethan y Pablo, estaban con los puños cerrados, pero no retrocedieron ni un paso.- Y en cuanto a ti Laurea te digo lo mismo.- Era obvio que Zoey estaba utilizando su don, al menos con Laurea.

-         Hermana, vamos ha llevarla a los calabozos…

-         Pablo, parece mentira que no la conozcas. De allí se escaparía en dos minutos. ¿Cuándo vendrán los Corian?- No la reconocía con ese tono frío y de autoridad.

-         Dentro de dos horas.

-         ¿Pero no habías dicho al anochecer?- pregunte

-         Mentí.

-         ¿Cuántos serán?

-         Cientos, o puede que miles.

-         ¿Tantos para un solo castillo?- Esta vez fue Jake que apareció por la puerta.

-         El noventa por ciento de ellos son novatos, solo vendrán para observar.

-         ¿Vendrá Corian?

-         Si.

-         Muy bien te vamos a llevar al calabozo, pero no te moverás ni intentaras escaparte entendido.-Zoey seguía con ese tono extraño de voz. Parecía una Reina.- Mikel, Christian.- Dos guardias entraron en la puerta y se colocaron a nuestro lado.- Encerradla, no intentara escapar. Cuando vengan mis padres decidiremos que hacer contigo.

En la habitación nos quedamos, Zoey y yo, por un lado y en frente nuestra, estaban Cass, Pablo, Rebeca, Ethan y Jake. Había un silencio bastante incomodo, al menos para mi. Pablo fue quien lo rompió, haciendo que todo se volviera mas incomodo.

-         ¿Qué haces tú a qui? Te dije que no volvieras.

-         Solo quería avisaros del ataque de los Corian, no quería que os tomara por sorpresa.

-         Gracias Lucas, pero Laurea cometió un fallo y nos enteramos, gracias a ella.- El tono frío de Zoey se había esfumado, ahora era calido y acogedor.

-         Yo… yo… creí que estabas muertas- Agacho la cabeza y no dijo nada.

-         Cuando te dije que había muerto era verdad- respondió Ethan- Estuvo  en ese estado por 30 segundos. Yo no pude soportarlo y a los 20 me marche.

-         ¿Pero entonces por que nadie me dijo nada?

-         Por que aunque no la mataste sigues siendo una maldita amenaza para ella. Quiso salir e ir a buscarte, pero no se lo permitimos y ahora mismo tú te vas a lejar de ella. Puedes quedarte para la lucha pero nada más. Después te iras de donde has venido.- Especto Pablo.

-         Basta- Zoey seguía con la cabeza gacha, pero por su tono parecía estar llorando. Puse mi mano en su hombro para reconfortarla.

-         No la toques.- Amenazo Ethan

-         He dicho basta.- Dijo ahora chillando entre sollozos. Levanto la cabeza y miro hacia su hermano y Ethan.

-         Zo, hermana compréndelo es por tu bien.

-         ¿Por mi bien? ¿Qué bien te aria a ti, que te alejaran de Cass? O a ti Ethan ¿Qué bien te haría que te alejaran de  Kiara?- No sabia quien era esa, pero por lo que se refería debía de ser la novia de Ethan.-Papa y mama me dejaron a mi al cargo, de forma que el se queda hasta que ellos vuelvan, si después ellos deciden que se valla me iré con el.-Sus palabras me alegraron tanto que rebosaba felicidad por todas partes.


Por Zoey

He estado tres meses encerrada en el castillo. Solo me dejaban estar el la plaza de enfrente del castillo, nada mas. Desde que desperté, toda mi vida era un agujero negro.

No había visto ni a Lucas ni a Ethan hasta ahora. Solo sabia noticias de cómo estaba gracias a su hermana, que era la única que venia a verme. Cass siempre estaba a mi lado.

Mis padres se fueron hace un mes ha una guerra, con un grupo de los Corian que había empezado a armar el caos en España. Como mi hermano últimamente, estaba un poco a contra de todo, decidieron dejarme a cargo de todo, cosa que agradecí, ya que me sirvió para no sentirme tan inútil.

Me sacaba de mis casillas, que después de tres meses Ethan viniera y de colmo que  no me dejara acercarme a Lucas.

Fui una tonta, el siempre tubo razón con Ethan solo quiso separarnos y en cuanto lo consiguió desapareció de mi vida. No voy a negar que fuera un celoso, pero eso significaba que me amaba.

-         Cass, Rebeca ¿que os parece que hagamos una noche de pijamas y cenamos todas juntas?

-         Claro que si amiga. Cass ¿me acompañas a casa a por mis cosas?

-         Sip, vamos. Hasta luego Zo.-Salieron cerrando la puerta.

-         Jake antes de que te quejes por que no te invito, ¿Qué te parece si montamos  a qui una discoteca mañana? Puedes traer a quien quieras, pero no a más de 20 personas.

-         Cuanto te quiero primita.-Me abrazo y me beso en la mejilla. Mi primo me había apoyado mucho estos meses y nuestra relación se ha estrechado mucho.

-         Nos vemos mañana.- El hizo lo mismo que mis dos amigas y nos dejo solos, al estúpido de mi hermano y a mi… no se lo que era para mi Ethan.

-         ¿Cómo te has enterado de lo de Kiara?-Pregunto de repente.

-         Que tu no te hayas dignado a venir a verme, ni a preocuparte por mi, no quiere decir que yo no lo aya hecho. Le pedía a tu hermana que me contara como te iba todo.- Le aclare.- Ahora que tal si os marcháis los dos-dije mas afirmando que proponiéndoles.

-         Zo, me parece muy bien que estés enfada, por no haberte dejado ir a por Lucas y por haberlo alejado de ti, pero no te dejare sola con el.

-         No me ara daño y aunque lo intentara se defenderme sola. Pablo ves a prepararlo todo para cuando los Corian ataquen y Ethan vete a casa y no salgas al menos hasta por la noche, solo por si acaso.

-         Zoey, yo, necesito hablar contigo.-Maldito Ethan ¿Es que no se estaba dando cuenta que estaba haciendo un esfuerzo muy grande por no echarle a patadas?

-         Pues vaya, has tenido tres meses para decirme lo que quisieras y no has querido  ni venir a verme, pues es que ahora da la casualidad de que ahora yo, no quiero ni escucharte ni verte, así que sal si no quieres que te eche a patadas. Se va Lucas y me ignoras completamente vuelve y quieres estar encima mía otra vez ¿De que putas vas? ¿De joderme la cabeza, pensando que te pasara? ¡Estoy harta de que la gente me utilice como le de la gana, desde ahora yo y solo yo decido que hago! ¡No soy la marioneta de nadie! Primero me sacando mi vida para meterme en otra y yodo para “intentar protegerme” Luego me separáis del amor  de mi vida ¿Qué será lo próximo?-No pude evitar todo lo que me había guardado meses atrás. Mis lágrimas salían como cascadas.

-         Tranquila hermana, que te parece si vamos a por algo a la cocina y luego te dejamos hablar con el a solas. Yo solo asentí.

Hicimos lo que dijo Pablo y dejamos a Ethan y Lucas en la habitación. Cuando volvimos los dos estaban, tal y como los habíamos dejado.
Yo me dirigí hacia Lucas y este me tendió sus brazos para ofrecerme un abrazo. Corrí a velocidad inhumana y lo abrace fuerte. Los dos caímos a la cama que estaba detrás de nosotros pero me daba igual, lo necesitaba demasiado. No se si querría seguir conmigo después de todo, así que tenia que aprovechar el momento.

-         Nosotros nos vamos a preparar todo.-Dijo mi hermano a nuestra espalda. Lucas y yo nos levantamos, pero seguimos abrazados.

Ethan Miraba a Lucas con desprecio y eso me enfureció. Un audible gruñido salio de mi pecho y Lucas en respuesta me abrazo más fuerza.

-         No pensaras dejarlos a qui solos de verdad ¿no?

-         Si, así que vamos.- Mi hermano copio a Ethan del brazo y se lo llevo a rastras, dejándonos a Lucas y a mí solos.

-         Te he dechado de menos.-Le dije.

-         Pues ni te imagina lo que te e extrañado yo, pensaba que estabas muerte. A demás lo peor es que pensaba que había sido yo quien te había matado. Todo dejo de sentir sentido.

-         Lo siento mucho, tenias razón en todo, Ethan quería separarnos y si hiciste todo  aquello fue por que me querías, aunque me doliera, se que eran celos, y si tenias celos eso significaba que me amabas.

-         Y te sigo amando mi vida.- Le mire a los ojos. El fue juntando la distancia que separaba nuestros labios, uniendo los en un beso tierno y lleno de amor. Nuestras lenguas se movían al compás de un baile perfecto. Nos separamos poco a poco. Nos miramos sonriéndonos mutuamente, haciendo de este momento el más feliz de mi vida hasta ahora.

-         Te prometo que no volveré a pagar contigo un  ataque de celos. Bueno y ahora que tal so nos preparamos para la lucha, luego te ayudo a organizar la fiesta de pijamas y mañana nos divertimos en la discoteca.

-         Me parece perfecto- Le di un beso, no tan largo, pero si tan intenso y tierno como el de antes. Después de eso desee saber donde se realizaría la lucha y no se como, pero al igual que todo lo que deseaba, se cumplió y estaba segurísima que seria en la plaza que había en la entrada del castillo.

-         La lucha será en la plaza.-Confirme

-         Entonces vayamos a decírselo a los demás.


¿Que tramaran los Corian para la lucha? ¿Quien sera el famoso Corian?¿Que le habrá pasado a Ethan estos tres meses atrás? ¿Y esa tal Kiara? ¿Quien sea?
Todo esto se sabrá en el próximo CAP!!!! Espero que les guste ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!!!!!!!

1 comentario:

  1. waaaaaaaa me encantoooooooooooooooo muxo muxo muxoooooooooo supeeeer ^^ sigue asi k erres genial besitos cuidate

    ResponderEliminar