Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

Capitulo 10º: Confesiones

El ambiente estaba bastante tenso, Ethan estaba que echaba humo, al igual que yo. Esa Kiara sacaba de quicio a cualquiera.

La puerta de la casa de Ethan se abrió. Silia entraba con aire descortés, como si nada. Se me quedo mirando de arriba abajo con desden, yo hice lo mismo y pareció no gustarle.

-Vaya amiga, parece que te traes a la chusma a casa.- Dijo Silia

-No, es que parece que la chusma no puede alejarse de mi novio- Dijo recalcando la ultima palabra.

-Kiara, maldita sea, ¿no escuchas lo que te digo? Mira lo siento por ti y por los reyes pero no te aguanto más ¡FUERA DE MI CASA!

-¿Qué?- pregunto sorprendida.

-Lo que has oído, coge tus cosas y márchate, olvídate  de mí, no soy tu novio y aparte de todo eso, deja de insultar a las personas a las que quiero.

Ethan se acerco a mí y me abrazo por la cintura. No puede evitar sonrojarme un poco. Estaba molesta por que estos meses no había podido verle, pero sentirle cerca era…tan…agradable. Amo mucho a Lucas, pero Ethan… el también me hace sentir algo, algo que me atrae a el mas y mas cada día.

No pude evitar descansar mi cabeza en su pecho y abrazarle. Estaba cansada de Silia  y de Kiara, no me apetecía discutir con ellas, ya habia pasado bastante por un día y no tenía ganas de mas líos y menos con esas dos.

Kiara había cogido sus cosas y se fue con Silia, supongo que ahora se quedaría en su casa. En cuanto se cerró la puerta y nos quedamos solos, Ethan suspiro.

-Lo siento, solo querías hablar conmigo y mira la que se ha montado, al menos me e desecho de ella de una vez por todas, espero que a tus padres no les importe.

-Tranquilo, no les importara.- Me separe de el muy despacio y aunque ya no estábamos abrazados nuestra proximidad era peligrosa.

-Sabes, esto es raro. Se supone que estabas súper enfadada conmigo y ahora mismo acabas de abrazarme.

-Y sigo enfadada pero…

-¿Pero?

-Pues no se Ethan, hace tres meses soltaste en medio de todos  que entre tu y yo había algo, luego pasamos tres meses sin hablarnos, después de esos tres meses vienes de chico protector, como si no hubiera pasado nada ¿Cómo quieres que este? Tengo un montón de cosas en la cabeza y montón de sentimientos que solo me confunden y…

No pude continuar hablando, porque Ethan me interrumpió. Junto nuestros labios, me quede paralizada no sabia que hacer. EL puso una mano en mi mejilla y la entra en la cintura.

Sentía como una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo. Una sensación extraña y agradable a la vez. Puse mis manos en su alrededor de su nuca, le devolví el beso y cerre los ojos, no lo pude evitar.

No se cuanto tiempo estuvimos así, pero no quería que acabara nunca.

El separo nuestros labios, pero nuestras frentes seguían juntas. Abrí mis ojos, para encontrarme con los suyos, estaba sonriendo y no pude evitar hacer lo mismo.

En estos momentos era la persona más feliz del mundo, pero esa felicidad se desvaneció cuando me vino a la mente Lucas.

Me separe de el y me di la vuelta, quedando en frente de  la puerta

-¿Qué pasa?-Dijo con tristeza en la voz.

-Ethan yo… amo a Lucas. No le puedo hacer esto, acabo de recuperarle y no puedo clavarle una puñalada en la espalda al único amor de mi vida.- Menti, ya que no era el único, pero si no le mentía las cosas irían a peor. Ethan se acerco me cogió de los hombros y me dio la vuelta.

-¿No se lo puedes hacer a el pero a mi si, no? Puedes pensar lo que tú quieras Zoey, pero hace un momento nos hemos besado y ese beso te ha gustado tanto como a mí. Yo te amo, eres la única para mí y si tengo que luchar por ti lo are. Y por mucho que digas que Lucas es tu único amor, los dos sabemos muy bien que tu también me amas. No quieras engañarte a ti misma Zo

No pude decir nada. En respuesta solo agache la cabeza y me dirigí a la puerta.

-Tengo que irme, hay una fiesta de pijamas a la que debo asistir.-Dije antes de salir por la puerta.

Empecé a andar hacia mi casa, pero sentía como Ethan me seguía, aunque no me pare. Estaba muy avergonzada y no me apetecía hablar con el.

-Zo.- Me llamo.- Zo espera.- Me cogió de la mano para retenerme y volvió a dejarnos a una distancio minima.- ¿No vas a decirme nada?- Dijo juntando nuestras frentes y mirando en dirección de mis labios.

No tenia, fuerzas ni voluntad para apartarme, de forma que nos quedamos juntos, mientras que el esperaba mi respuesta.

-¿Y que quieres que te diga? ¿Algo que ya sabes? ¿Que por mucho que desee que no sea así, me encanto que me besaras?

-Pues bueno, al menos por algo se empieza.

Me separe del el y seguí andando, no tenía ánimos en ese momento de sus jequecitos de conquista. En cambio el parecía no cansarse, ya que me seguía por detrás.

-¿Crees que si estos dos meses anteriores, hubiera estado contigo apoyándote y no cuidando todo el día de Kiara, ahora estaríamos juntos?-La verdad es que esa pregunta me había pasado muchas veces por la cabeza en un solo día, pero siempre acababa sin querer saber la respuesta.

- No lo se.- respondí secamente

-Lo digo enserio Zoey

-Y yo también Ethan y si te digo la verdad mas que no saberlo es que no quiero saberlo, lo que importa es el presente. No quiero pensar en como serian las cosas si hubiéramos actuado de forma diferente. Lo hecho, hecho esta.

-Lo que pasa es que te da miedo a saber la verdad de l que habría ocurrido, por que si ese beso te lo hubiera dado hace dos meses, ahora seriamos una pareja feliz.

Me gire enfurecida hacia el y lo mire fijamente a los ojos.

- Si lo se Ethan, no soy tonta ¿Vale? Pero el problema es que estos dos meses atrás no estabas a mi lado, si no que estabas pegado al culo de esa p… Kiara. Madura y asume de una vez tu error ¿quieres? Porque yo estoy feliz con Lucas y no voy a permitir que por un capricho tuyo vaya a estropearse todo.-Me volví a dar la vuelta y seguí caminando, mas bien corriendo, al castillo.

-Tu eres mas que un simple capricho para mi.- Escuche a lo lejos, la voz entristecida por mis palabras de Ethan.

Quizás había sido demasiado dura con el… bueno eso ahora ya no importaba, podríamos solucionarlo mañana. El tenia razón y yo lo sabia muy bien, pero ¿yo en parte también la tenia no? Igual que se ha desecho de Kiara ahora lo podría haber hecho antes.

He estado tres meses de aquí para ya, por que Lucas se había ido y le podían haber pasado miles de cosas. Ahora que por fin estaba a mi lado seguro, no podía dejarlo marchar.

Entre unos pensamientos y otros, ya estaba en la entrada del castillo. Estaban Lucas, Caleb, Jake, Alan y mi hermano al pie de las escaleras. No les dije nada, solo me limite a empezar a subir las escaleras, ni siquiera intente saber de que hablaban.

Aunque para mi mala suerte, en cuanto subí dos escalones, tenia a todos ellos detrás de mí. Lucas me copio de un brazo y Jake del otro, mi hermano, Alan y Caleb se pusieron delante de mí.

-Vaya, esto parece una emboscada.- Dije intentando sonreír sin mucho éxito.

-No nos engañas amor ¿Qué te ocurre?- Pregunto Lucas rodeándome la cintura con un brazo, mientras se ponía a mi lado.

-No es nada.-Mi primo se puso el lado mía y me copio la mano, con intención de darme fuerzas.

Ahora estaba rodeada de chicos. Quien lo pensaría, hace unos cuantos meses antes de conocer a Lucas, me daba vergüenza acercarme a ellos y ahora tengo a cinco a mí alrededor, preocupándose por mí. ¿Y que es lo que me pasaba? Que había discutido con OTRO chico. Aunque la verdad es que no me importaba, por que los quería mas que a nada en este mundo junto a mis queridísimas a migas y mi prima, claro esta.

-¿Quieres hablar con uno de nosotros o con las chicas, para que no sea tan agobiante?-Me pregunto Jake con cariño. Yo asentí.

La verdad no era mala idea, al menos podría desahogarme, primero se lo contaría a Jake, que es estos últimos mese se había convertido en mi consejero personal y luego en la fiesta de pijamas a las chicas.

No dije nada mas, solo me solté del agarre de Lucas, le di un corto beso en los labios y sin soltarle la mano a Jake, nos fuimos hacia su dormitorio.

Estaba en la misma planta que el de Caleb, mi hermano y ahora también el de Alan. Solo era un piso  mas arriba que donde se encontraba mi dormitorio.

Las paredes de su habitación estaban pintadas de blanco, los muebles eran negros y las cortinas, sabanas y alfombras, era de un color rojo intenso. También tenia un tele maquinas de videojuegos y una nevera como la mía, junto a la cama. No era excesivamente grande como el mío, pero era acogedor.

Nos sentamos en el sofá que estaba en frente de la tele y nos quedamos así un tiempo.

-Bueno, cuéntame ¿Qué le pasa a mi prima preferida?- No puede evitar echar una pequeña sonrisa ante sus palabras.

-Bueno, es algo complicado. He hablado con Ethan, pero a mitad de la conversación, el… bueno me ha besado.

-¿Qué ha hecho que?- Pregunto sorprendido.

-Escúchame, luego pregunta. La cosa es, que yo le e devuelto el beso…

-Estaba claro que entre vosotros había  y hay algo Zo.

-Lo se, pero es que después de eso, le dije que solo quería a Lucas y el empezó a gritarme, que también le quería a el. Me enfade por que se que tiene razón y luego empecé a gritar yo y le dije que si no estábamos juntos en este momento era por su culpa, por haber pasado de mi y haber estado con Kiara. Fui demasiado borde y brusca.

Mi primo me abrazo y yo empecé a llorar en su hombro. Jake y yo estábamos muy unidos, por eso le elegí a el para hablar.

Con mi hermano también hubiera sido fácil hablar, pero desde que pasa la mayor parte de su tiempo con Cass, nos separamos un poco.

También estaba Caleb, pero para estos temas, prefiero a mi hermano y a Jake, desde que tuvimos esa discusión tan fuerte, nuestra relación no ha sido la mismo.

Mi primo me paso un pañuelo  para que me limpiara los mocos. Cuando ya no tenia rastro de lágrimas o mocos, Jake y yo bajamos a mi cuarto. Mi hermano estaba apoyado en la puerta del dormitorio de Cass y Lucas  en la puerta del suyo.

Los dos se acercaron a mí y me estudiaron de arriba abajo con la mirada.

-¿Estas bien?-Pregunto mi novio preocupado.

-Si, preparada para una fiesta de pijamas.

-No, preparada no. Una fiesta de pijamas no puede ser una fiesta de pijamas sin pijama.-Dijo mi hermano, con uno de mis pijamas, en la mano.

-Cierto, gracias.- Le di un beso en la mejilla y el me revolvió el pelo, como siempre hace.

Dirigí mí mirada a Lucas, que me estaba sonriendo. Le cogí de la mano y le bese tiernamente en los labios. El me cogió de la cintura y me beso apasionadamente. Los chicos reían a carcajada limpia. Yo me gire y les fulmine con la mirada.

-Como si nunca hubierais visto a dos personas besándose. Vámonos Lucas no se nos valla a pegar su inmadurez.- Lucas no pudo evitar reír.

Entramos a su habitación y nos besamos otra vez, pero esta vez el beso fue mas largo y mas a apasionado. No podía evitar sentirme culpable, después de haber besado a Ethan.

-Mi amor, no me importaría seguir aquí besándote, o incluso algo mas… pero si no te cambias y vas a esa fiesta, tus amigas me van a matar.- Me aparte, de el y baje la mirada al suelo.

-Lucas yo…

-¿Qué pasa princesa?- dijo con tono preocupado.

-Yo, bueno. Antes cuando fui ha hablar con Ethan el… me… beso y yo… no he podido evitar… devolverle el beso.

Todo se quedo en silencio. Temía perderle, pero no quería mentirle, los remordimientos. Estuvo callado un minuto, dos, ya ni lo se, pero ami me parecieron años.

Lo mejor seria dejarle tiempo para asimilarlo y después ya hablaríamos, si es que el me volvía a dirigir la palabra.

Me dirigí a la puerta y antes de salir le mire, tenia la misma postura que antes. Tenía ganas de lanzarme a sus  brazos y decirle que lo sentía, que no me dejara, que lo amaba más que a nadie. Pero no lo hice.

-Lo siento- Y sin hacer mas, Salí de allí, pudiendo ser la ultima vez que estaba con el.

Pero ahora no pensaría en eso. Tenía una fiesta con mis amigas y no las iba a decepcionar, aunque por dentro  estuviera muerta esta noche seria para ellas y para mí.

Seguido entre a mi habitación, todo estaba perfecto y preparado. Había montones de comida, sacos de dormir por el suelo la música encendida, un montón de almohadas esparcidas por el suelo y el DVD preparado para ver una película

-Ya estoy a qui chicas. Siento el retraso, me pongo el pijama y empezamos.

-Te esperamos impacientes.-Contesto Cass

Entre a mi espacioso cuarto de baño y me cambie rápidamente. Salí del baño y subí  la música.

Todas nosotros cogimos una de las almohadas del suelo.

-¡GUERRA DE ALMOHADAS!- Gritamos en un unísono.

Empezamos la guerra y poco a poco todo se lleno de plumas a nuestro alrededor. No paramos hasta que no quedaron más almohadas en el suelo.

Cuando terminamos, todas estábamos llenas del plumas, el pelo los pijamas… Estábamos riendo sin parar.

-¿Qué os parece si renovamos fuerzas, mientras vemos una película y cenamos algo?

-Yo pongo la película.-Dijo mi prima, con entusiasmo.

-Muy bien, nosotras vamos a coger la comida.

Estuvimos viendo muy atentamente  a tres metros sobre el cielo mientras Cass, comía palomitas y Angy Rebeca y yo nos bebíamos un botellín de sangre.

Cuando la película ya había terminado empezando a comentar lo momentos tristes, los graciosos e incluso los injustos. Bueno lo que se suele hacer por norma.

-¿Os apetece cantar?-Pregunte.

-Claro, por mi no hay problema.-Comento Rebeca

-Por mi tampoco, venga vamos a poner la música.- Dijo Angy

-Pues vamos todas juntas- Dijo Cass.

-Cada una cantaremos una parte y cuando toque coro, lo aremos todas a la vez ¿vale?-Les informe

Do you ever feel like a plastic bag,
drifting through the wind
wanting to start again?
Do you ever feel, feel so paper thin
like a house of cards,
one blow from caving in?
 
Do you ever feel already buried deep?
6 feet under screams but no one seems to hear a thing
Do you know that there's still a chance for you
'Cause there's a spark in you
 
You just gotta ignite, the light, and let it shine
Just own the night like the 4th of July
 
Coro:
'Cause baby you're a firework
Come on, show 'em what you're worth
Make 'em go "Oh, oh, oh"
As you shoot across the sky-y-y
 
Baby, you're a firework
Come on, let your colors burst
Make 'em go "Oh, oh, oh"
You're gonna leave 'em falling down-own-own
 
You don't have to feel like a waste of space
You're original, cannot be replaced
If you only knew what the future holds
After a hurricane comes a rainbow
 
Maybe your reason why all the doors are closed
So you could open one that leads you to the perfect road
Like a lightning bolt, your heart will blow
And when it's time, you'll know
 
You just gotta ignite, the light, and let it shine
Just own the night like the 4th of July
 
Coro:
'Cause baby you're a firework
Come on, show 'em what you're worth
Make 'em go "Oh, oh, oh"
As you shoot across the sky-y-y
 
Baby, you're a firework
Come on, let your colors burst
Make 'em go "Oh, Oh, Oh"
You're gonna leave 'em falling down-own-own
 
Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon
It's always been inside of you, you, you
And now it's time to let it through-ough-ough
 
Coro:
'Cause baby you're a firework
Come on, show 'em what you're worth
Make 'em go "Oh, Oh, Oh"
As you shoot across the sky-y-y
 
Baby, you're a firework
Come on, let your colors burst
Make 'em go "Oh, Oh, Oh"
You're gonna leave 'em falling down-own-own
 
Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon
Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon

Cantábamos por orden de posición, de forma que Cass fue la primera yo la segunda Angy la tercera y Rebeca la cuarta.

-Vaya Rebeca y tu cantáis muy bien.-Dijo mi prima emocionada

-Vosotras tampoco lo hacéis mal eee-

-Chicas yo estoy muy cansada ¿Qué os parece si nos acostamos ya? Aparte es muy tarde.-Les dije

-Tienes razón, yo también estoy cansadita.

-Y yo.

-Y yo.

-Pues a dormir se a dicho.

-Buenas noches- Dijimos  a la vez.

Y por fin había acabado el día, pero por mucho que no lo quisiera, mañana me espera algo mucho peor.

Tengo que hablar con Lucas, si es que quiere, disculparme con Ethan por ser tan brusca y además le prometí a Jake que haríamos una fiesta en el castillo, para que invitara a quien el quisiese. Tendría que preparar el salón con todo.

3 comentarios:

  1. yo desde luego me quedaba con ethan y dejaba a lucas por lo menos ethan no le a echo daño enrollandose con otra delante de sus narices y para mi ellos dos hacen la pareja perfecta sube pronto que tengo ganas de saber que ba a ocurrir besos y asta la proxima

    ResponderEliminar
  2. yo me kedaria con lucas el fue el primet amor k tuvo y bueno nose.... espero k subas pronto besos wapaaa (K) :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno no puedo adelantaros nada, pero igual Lucas por una confusin cree que es mejor dejar Zoey...
    Auqnue al fianl de esta historia de amor no os puedo decir con quien acabara

    ResponderEliminar