Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo 11: Tiempo al tiempo


Me desperté por los rallos de sol que me pegaban en la cara. Tenia ganas de comer algo. Era extraño, ya que cuando haces el cambio la comida no es necesaria, pero me apetecían patatas fritas.

Salí haciendo el menor ruido posible, ya que las chicas seguían durmiendo y no quería despertarlas.

Baje a la cocina, pero me pare en la puerta al ver a Lucas parado en frente de la nevera. Entre con el paso muy  lento y me dirigí a uno de los cajones, lo abrí y cogí las patatas.

Llegue a la puerta con el mismo paso con el que había llegado, pero Lucas me cogió de la muñeca impidiéndome ir.

-Lucas yo…- Me gire y le vi con la cara agachada.

-No, no digas nada, déjame hablar a mi por favor.-Me miro a los ojos. Su cara estaba descompuesta, como si hubiera estado llorando. Sus ojos estaban hinchados y ojerosos, intento sonreír pero fue un completo fracaso, ya que solo le salio una mueca.

-Zoey. Se que te e hecho mucho daño y que soy un completo imbécil por todo lo que e hecho, que incluso e estado apunto de matarte, pero a causa de lo que sientes por mi, me lo has perdonado todo. Yo solo quiero lo mejor para ti y que puedas elegir entre todas tus posibilidades, las mejores para ti y se que lo nuestro es solo un obstáculo para tu futuro. No te voy a negar que nos queramos, pero yo no soy lo mejor para ti, puede que nos cueste separarnos el uno del otro, pero que puedas elegir por que lo que hay entre Ethan y tu es muy fuerte.

 No dijo nada mas, solo se acerco a mí  y me beso, con una intensidad única, con amor y rabia a la vez, como si se estuviera despidiendo, como si fuera nuestro ultimo beso, aunque lo mas probable es que  este fuera nuestro ultimo beso.

El tenia razón, aunque lo amara con locura, no había podido elegir, me sentía atada a nuestro amor y aunque me costara mucho separarme de el, se que los dos saldríamos adelante.

El separo nuestros labios y nos miramos a los ojos, los suyos expresaban de todo, amor, odio, rabia, cariño, amistad… no podía describirse.

Se separo de mi y se dio la vuelta, pero esta vez yo le retuve a el. Nuestras miradas volvieron a encontrarse, pero esta vez sus ojos estaban llenos de lágrimas a punto de redamarse.

-Prométeme que siempre serás mi mejor amigo, que siempre estarás ahí para levantarme cuando me caiga.

Esta vez su hermosa sonrisa, esa que a mi tanto me gustaba, apareció por su rostro. Me abrazo fuertemente y me beso la coronilla.

-Claro que te lo prometo y estaré aho antes de que te hallas caído, sujetándote para que no te caigas nunca.

-Gracias.- Los dos sonrientes fuimos juntos hacia nuestros cuartos.

Cuando me metí al mío, todas estaban levantadas y se me quedaron mirando con intriga.

-Cuéntanoslo todo-Me acosaron a la vez.

Nos sentamos en el suelo, junto a los sacos de dormir y les empecé a contar todo, desde que Ethan echo a Kiara de su casa, hasta que Lucas y yo habíamos roto. Lo que no les conté es que no se si podría ser su simple mejor amiga, verle besándose con otras chicas, o simplemente no tener el derecho de poder besarle todas las mañanas.

Sobre Ethan me dijeron que no me preocupara, que todo se arreglaría. Lo que tampoco dije es que Lucas decidió cortar nuestra historia de amor, por que yo sentía algo por Ethan. Esos sentimientos, secretos, sensaciones y emociones, se quedarían siempre entre nosotros tres: Lucas, Ethan y yo
 
-Vaya lo siento mucho amiga, pero tranquila, por lo menos sois amigos.

-Si, lo se, pero esta ves no me quedare como zombi, voy a seguir adelante, aunque me muera al verlo con otras chicas, tengo que ser fuerte.

-Así se habla.- Dijo Cass.

- Nosotras pensamos igual- Dijo Angy-

-Bueno, ahora hay que recoger todo esto y montar una fiesta. He pensado que lo mejor será el recibidor, es muy amplio.

-Eso es una buena idea, pero nosotras primero vamos a cambiarnos de ropa, iremos a casa a coger algo limpio y algo para ir a la fiesta. Tú te encargas de esto hasta que Cass, Angy y yo vengamos.

-Bueno lo de encargarme de esto no hay problema, pero Cass y Angy viven a qui. ¿Por qué tienen que irse para cambiarse de ropa?

-Vamos a ir de compras y tú no puedes venir.

-Bueno, entonces que os lo paséis bien.-Si no querían que fuera con ella, lo respetaría.

Ellas se vistieron y salieron muy rápido  de la habitación. Yo me puse unos shorts blancos y un top rojo. Me puse un collar largo negro y unos pendientes en forma de aros también negros. Cogi unas sandalias con tacón con brillantes negros.

Me maquille un poco y me deje el pelo suelto. Salí y mande recoger mi habitación. Fui, como todas las mañanas, a mirar si había alguna carta. Encontré una, de mis padres, hace mucho que no sabia nada de ellos, pero no podía abrirla ahora, primero es que no estaba mi hermano y segundo que tenia muchas cosas que haces.

Volví a mi cuarto para guardarla, intentando no molestar a las chicas que estaban limpiando el desastre que dejamos anoche.

Salí de espaldas y cuando me gire, tenía a Lucas a escasos centímetros de mí, tuve que pegar la espalda a la puerta, para intentar crear mas espacio.

-¿Que haces?- Pregunto mientras se apoyaba con una mano en la puerta y con la otra recogía un mechón de pelo que tenia en la cara.

Mis nervios estaban viento en popa. ¿No se supone que éramos amigos? Por que esta distancia y estos gestos no los suele hacer un amigo.

-Eh… yo, estaba dejando una carta en mi cuarto, ahora iba a empezar a prepara la fiesta de esta tarde.- Cada vez mi corazón latía mas deprisa. Nuestros cuerpos estaban completamente pegados, cosa que a mi no me importaba, pero no podía seguir así si solo íbamos a ser simples amigos.

-Estas muy guapa, lo siento, no e podido resistime a esto.- Y en ese momento me beso, un beso que para mi, después de la conversación que tuvimos ayer, fue único.

Cuando nos separamos para poder respirar, los dos nos miramos sonrientes. Lucas acariciaba tiernamente mi mejilla.

-¿Me ayudas a preparar la fiesta?- Su sonrisa maliciosa se ensancho aun mas y volvió a darme otro beso, aunque esta vez mas corto.

- Claro que si, de todas formas mi trabajo es protegerte, tengo que estar a tu lado.- Me cogió de la mano y juntos bajamos a la gran entrada del castillo.

Estuvimos calculando algunos detalles para poner los altavoces, donde se encontraría el equipo de música para el DJ y también donde pondríamos comida y sangre. No todos los que vinieran iban a ser vampiros completos.

Cuando terminamos y les explique a los organizadores como tenia que ser todo salí a la plaza con Lucas. Íbamos agarrados de la mano, pero se la solté.

Me agradaba mucho estar con así, pero se supone que hace unas 12 horas habíamos cortado. No le iba a permitir que jugara conmigo, ahora estoy contigo, ahora no.

-¿Qué pasa?-Pregunto con el ceño fruncido. Me abrace a mi misma mirando al suelo.

-Lucas… sabes que no me importa, para nada, estar así contigo pero… tú y yo cortamos anoche.-El suspiro, pero yo no me moví de mi posición.

-Lo se, pero no puedo…. Resistirme. Solo pensarte en los brazos de otro yo… no puedo y menos aun si tu no me rechazas.

Nos quedamos en silencio, el mirando a la fuente que había en medio y yo mirando el jardín, note como alguien nos observaba, pero no le di importancia, no al menos hasta que se acerco a nosotros y me llamo.

-Zoey… podemos hablar.

-No es el momento Ethan.-Le dije girándome hacía el y mirándole a los ojos.

-Pero…

-Mira niñato te ha dicho que no es el momento así que cierra la boca y vete por donde has venido.

-Esto no va contigo.-Le reto Ethan levantando la voz.

-Ayer besas a mi novia y me dices que no va conmigo. No se de que vas, pero tienes suerte de que no te haya matado ya.

-Parar por favor.

Lucas se dio la vuelta y me miro ami. Se acerco y me copio la mano cariñosamente y yo hice lo mismo con la otra.

-Solo dime una cosa princesa ¿Quieres mantener en pie lo que dije ayer?

Yo no respondí, solo me acerque a el para besarle, el correspondió mi beso, pero tuvimos que separarnos para coger aire.

-No quiero mantenerlo Lucas, pero mis sentimientos están confundidos. Solo te pido un poco de tiempo para aclararme.

-Muy bien pequeña, os dejo hablar- Dijo sonriendo, pero una sonrisa que no llego a sus ojos. Me beso la coronilla y se dirigió al pueblo. No puede apartar la mirada del el hasta que se esfumo de mi vista.

-Yo…

-Ethan por favor ves al grano.- Dije mirándole, ahora a el.

-¿Es verdad que sientes algo por mi?

-Yo no he dicho eso.

-Antes has dicho que tus sentimientos están confundidos.

-Eres listo ¿sabes? Y la verdad ya no voy a negarlo. Siento algo por ti, pero eso no cambia que siga estando enamorada de Lucas.

-Lo entiendo, pero ahora que se que sientes algo por mi, no voy a quedarme de brazos cruzados.

-Bueno dejando estos temas, que te parece si vamos a buscar al resto. Las chicas se han ido de compras y los chicos me parece que también están en el pueblo.

-Este bien. Me parece perfecto. Oye ¿no has visto tu a Angy y Caleb muy pegaditos?

-Si, igual tenemos otra parejita dentro de poco, o puede que dos, por que tu hermana y mi primo tampoco es que anden muy alejados.

-Bueno, quien sabe. Oye respecto a lo de los tatuajes que tenéis, tus primos tu hermano y tu ¿Qué pensáis hacer?

-La verdad no lo se, pero ahora los Corian sin mi tío, se vas a revolucionar. Quieren ir a pueblos humanos y atacar todos a la vez, contra ellos. Creemos que el tatuaje es la señal, de que nosotros tenemos que evitarlo, con ayuda claro esta. También he pensado que podríamos esperar a que todos realizáramos el cambio.

-Pero eso es dentro de un año o dos Zoey.

-Bueno si, pero estaríamos en desventaja, os podrían hacer daño. Utilizar mi don serviría, pero es  una deseo muy… grande, por decirlo de algún modo, no se si podría hacerlo. Puedo influir en una persona, incluso cinco o diez, pero un ejército entero…

-Te entiendo Zoey, pero no siempre vas a poder salvarnos a todos, alguien tendrá que salir herido alguna vez. Te guste o no.

-Pues no, no me gusta, si le pasara algo a alguien yo…

-No puedes encargarte de todo tu sola Zoey, no eres superwoman, nadie lo es.

-Muchas gracias Ethan.- Los dos nos abrazamos por un rato, quizás demasiado largo. Pero cuando terminados de abrazarnos, me hizo sentir mejor.

Nos fuimos por donde había ido Lucas, hablando de una cosa o de otra, de nada en especial. Al final termine contándole todo lo de la compañía t cuando vi a todos los Corian atacando a humanos.

-No se como podrían hacer eso, en todas las ciudades hay éntrales llenas de vampiros controlando que todo este en orden. Se hacen pasar por humanos normales trabajando en una empresa, pero en realidad son como la policía.

-Te estoy hablando de miles de vampiros de Corian atacando a unos humanos asustados, unos pocos policías vampiros no podrán contra ellos.

-Eso cambia las cosas.- Mientras íbamos andando vimos a Caleb, Alan y Lucas frente a un bar, o al menos eso me parecía.

Cuando Ethan los vio, me copio de la mano, pero yo se la solté y fui corriendo, sin que me oyera, hacia Lucas. Le tape los ojos por la espalda y note como sonreía.

-Vaya ¿quien podrá ser? ¿Será tu hermana  Alan?- Yo gruñí en respuesta- Pues no, creo que no.-Dijo entre risas. El cogió mis manos con las suyas y me puso delante de el.- Vaya si es la princesita más bonita del mundo

-No hace falta que me trates como a una cría pequeña.-Dije sonriendo. Lucas me beso la mejilla.

-Siempre vas a ser nuestra pequeña princesa Zo- Dijo Caleb.

-Si si, nuestra princesita, mas madurita, pero en todos los sentidos.-Dijo Alan entre risas.

-Ey que serás su primo, pero cuidadito con lo que dices…-Dijo Lucas pegándome mas a el.

-Lucas, Alan tiene razón,  aunque puede que no sea madura en todos los sentidos, a lo que se refiere a inteligencia, si lo soy.- Comente, todos nos pusimos a reír, incluso Ethan que estaba detrás nuestra.- Por cierto ¿Dónde están las chicas?

-Están el la tienda de la esquina- Respondió Alan, señalando el escaparate de la tienda que había en la esquina

-Y tu primo esta ahí dentro comprando bebida.- Añadió Caleb.

-Y yo te estaba esperando a ti.- Completo Lucas, volviendo a besarme la mejilla.

-Primita, el-Dijo señalando a Ethan- ¿es de fiar o no lo es?

-Si que lo es- Conteste  separándome de Lucas y atrayendo a Ethan hacia nosotros.- Solo que se junto con gente que no debía, pero esa etapa ya se a pasado.- le mire sonriente y vi como el hacia lo mismo.

-Vaya vaya, primero nuestra princesa se junta con los Corian y ahora insulta a su pueblo.- La voz de Silia hizo que me entraran escalofríos, para no variar tenia que venir a fastidiarme el día.

-Bueno Silia, Kiara, con los Corian que me junto yo, tienen la oportunidad de cambiar y no con los que tienen malas intenciones. Creo que tú me entiendes ¿No? Así que vete a fastidiarle el día  a otra persona por que yo tengo las razones suficientes para encerrarte y no sacarte de ahí en toda tu existencia.

-Yo… bueno quería hablar contigo Ethan.- Dijo Kiara haciéndose la inocente, lo que  pasaba es que a nosotros ya no nos servia su carita de buena.

-Pues habla.- Contesto secamente.

-A solas.

-Con Zoey

-Bueno vale….- Accedió de mala gana.

Nos apartamos del resto para que no nos escucharan. La verdad es que no se que pintaba aquí, en esta conversación, pero si Ethan quería que estuviera con el, estaría apoyándole.

-Ethan ¿no te das cuenta de que intenta separarnos?-Dijo de repente mirándome.

-No puede separarnos cuando no estamos juntos-Dijo el como si nada.

-Pero tampoco nos permite que seamos amigos- Contesto Kiara levantado la voz.

- Te equivocas, soy yo el que no quiere que seamos amigos.

-Yo solo quiero que podamos estar juntos.

-Manipularme y utilizándome para ayudar a Silia  que a su vez ayudar a Laurea.

-¿Cómo sabes eso?- Pregunto Kiara sorprendida.

-Bueno, hace dos meses tu te empeñaste en comprarnos dos diarios iguales, con la intención de poder leer el mío, pero resulto ser al rebes y sin querer yo un día leí el tuyo, de todas formas no hay que ser muy listo para darse cuenta de tus intenciones. Hasta Zoey lo sabía, lo único que pasaba es que no tenía pruebas para demostrarlo.

-¿Por qué narices no me has dicho antes nada cuando te lo e contado?- Pregunte enfadada.

-Yo no…. Zo no te enfades, yo no quería darte un problema mas.

-Tú Kiara vete a disfrutar de tu libertad antes y tu Ethan, no ves que es una información muy importante, es lo que necesito para detener a Silia.

Porque lo que ellos no saben es que cuando vi a los Corian atacar a los humanos era Silia quien tomaba el mando ¿Pero como iba a demostrar que eso era verdad? Todos me tomarían por loca y lo que me acababa de contar Ethan podía ser una prueba.


--------------------------------------------------------------------------------------------


Chicas tenéis derecho a matarme, siento mucho el retraso, pero aquí os dejo otro capitulo. El siguiente capitulo sera "prueba de amor" Zoey seguirá confusa por sus sentimientos, y eso le impide concentrarse en la guerra así que decidirá hacer algo para aclararse.
No os digo nada disfrutad del capi y comentad.
Un beso os quiero 

3 comentarios:

  1. fuaaaa me encantooo el capitulo enorabuena eres uun genio ^^ espero k no tardes muxo en el siguiente besitos y cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. que vien te a salido este capitulo y deseando ya el siguiente besos y cuidate

    ResponderEliminar
  3. me encanto pasate por mi blogg
    http://es-nuestro-destino.blogspot.com/

    ResponderEliminar