Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

3º Capitulo: La casi lucha

Estuve casi toda la noche pensando en Ethan. Desde esta tarde, cuando lo vi, no podía sacármelo de la cabeza. Quería ir a verlo, pero no sabia donde vivía. Mi otra opción, era llamar a mi primo para que me indicara en donde se encontraba su casa, pero tampoco me sabía su número. Me estaba volviendo loca.

Puse un poco de música de piano, muy bajita, para relajarme y poder dormirme. Por suerte funciono.

Por la mañana, tenia cita con mis padres para presentarles formalmente, a Cass. Después de todo ella era humana, y para seguir aquí necesitaba la aprobación de mis padres. Cass y yo nos preparamos formalmente, para el desayuno con mis padres. En cierto modo quien desayunaba era Cass, mis padres y yo solo tomamos un vaso lleno de sangre.

-Bueno cariño, nos has presentado a tu amiga, y nos parece una persona encantadora, pero si quitaras tu escudo unos minutos para meternos en su mente y saber si puede guardar el secreto y no nos va a traicionar, nos seria de gran ayuda.

- Oh, claro, lo siento.- La verdad es que desear que no le afectaran los dones a las personas, a los que no quiero que les afecte, se había hecho un trabajo al que le dedicaba las 24 horas del día.

-Muy bien, pues ya esta. Esta claro, que Cassandra a puesto toda su lealtad y confianza en nosotros. Nos alegra mucho tenerte a qui. Ahora serás una más de la familia.- Mi madre parecía muy feliz, con la botica, que ella misma acababa de darnos.

-Aunque nos gustaría hablar contigo asolas, sobre una cosita que hemos visto en tus pensamientos.

- Bueno entonces yo me retiro.- Le di un beso a todos los presentes y me marche a mi cuarto para cambiarme.

Me puse unos short blancos, con una camiseta de tirantes roja y unas convers rojas también.
Cuando me disponía a salir del castillo, me encontré con mi hermano en el pasillo. Me dio un fuerte abrazo, como siempre y yo le di un beso en la mejilla.
-Buenos días Zo, ayer parecías muy acarameladita con ese amiguito del primo eeeh.-Me puse mas roja que un tomate

-Es un chico muy agradable, pero… nada mas, solo somos amigos. A demos por si no te acuerdas, yo estoy con Lucas.

-Si bueno por esa regla de tres, también esta Claeb, el que por cierto al final se ha quedado en el castillo.

-Entre Caleb y yo no abra nada, nunca, ¿entiendes? Puede ser un gran amigo, pero eso es todo.-Si no fuera por que sabía que mi hermano solo quería molestarme, le habría dado un buen golpe.

-Muy bien, tranquila, me a quedado claro.- Me contesto riendo. Había conseguido su objetivo, molestarme. De modo que yo no me quedaría atrás, a ese juego se podían jugar dos.

-¿Sabes que la pobre Cass no para de hablar sobre un chico al que hecha mucho de menos? La chica esta muy deprimida, hecha en falta  a su gran amor.- A Pablo se le borro la sonrisa de la casa en dos segundos. Ahora estaba tenso y serio, con la cabeza cabizbaja y la mirada triste.
Me eche a reír y el me miro confuso.

-Es mentira. La verdad es que del único del que no para de hablar eres tu: Pablo es, Pablo esto, Pablo lo otro. Estoy empezando a cogerle manía a mi hermanito de tanto escuchar cosas sobre lo guapo amable y maravilloso que es.- Una sonrisa ilumino el rostro de mi hermano de nuevo. Al parecer le gustaba tanto Cass como a ella el.

-Eres una pequeña diablilla.- Dijo riendo un poco. Me revolvió el pelo, me dio un beso en la frente y siguió su camino. Yo seguí el mío y fui al pueblo de la parte de en la que solo habitaban vampiros.

Me senté en el bordillo de  una gran fuente. Eche un vistazo a mi alrededor y mi corazón empezó a latir mas rápido cuando vi salir a Ethan de una tienda de comida humana, obviamente para los que no habían realizado el cambio y necesitaban comer.
Sentí una punzada en el estomago, cuando vi salir a otra chica con el. Tenía el pelo largo  y castaño oscuro, sus ojos eran azules, muy parecidos a los de Ethan. Ambos eran de la misma altura.

Estaba a punto de marcharme, pero me vio y se acerco a mi, acompañado de la chica, a quien no conocía.

-Hey, ¿Qué tal?

- Hola, bien, dando una vuelta fuera de todo el agobio ese.- Dije con tono triste y señalando el gran castillo que se veía desde nuestra posición.- ¿Y tu? ¿Qué haces por aquí?

-Estamos en el descanso de las clases. Te presento a Rebeca, es mi melliza.-Esa noticia hizo que una gran sonrisa recorriera mi rostro.

- Encantada Rebeca, soy Zoey.

-Vaya, la princesa Zoey. Es un honor conocerla, en una sola noche en mi casa se ha hecho de lo más famosa. – Dijo mirando ahora a Ethan. El se estaba sonrojando mientras fulminaba a su hermana con la mirada.

-Bueno os acompaño hasta las clases si queréis.-Dije para romper el hielo, cosa que funciono, ya que los dos me miraban a mi, olvidándose de todo lo demás.

-Entonces princesa Zoey, ¿es verdad que pasaste la tarde con mi hermano? - Me trataba respetuosamente, y no como a una chica normal. Eso en cierto modo estaba bien, pero para los que no eran mis amigos y ya que era la melliza de Ethan, estaría bien que fuéramos amigas.

-Si, fue una tarde maravillosa, pero trátame como una chica normal, estaría bien que fuéramos amigas, si tu quieres claro, pero es un poco incomodo que mis amigos me trates de usted o de princesa.

- No hay problema. Bueno que suerte tienes, tu no tienes que ir a las clases, as realizado el cambio  muy pronto.

- Si bueno, cosas que pasan. De esta forma es mejor, he podido conoceros antes.- Sonreí sinceramente, ya que me agradaba mucho que así fuera.

-Dicen que te encontraste con los Corian. Se debieron llevar un chasco cuando vieron que no tenias dones.- Eso me ofendió un poco.- Será por eso que se fueron si haceros daño, ahora tendrán que buscarse otro plan para, hacer todo eso de luchar contra los reyes y tomar su puesto.- Seguía ofendiéndome, si no fuera por mi los del Corian me hubieran llevado con ellos, y a saber que hubieran hecho con Lucas y Caleb. Ethan Se dio cuenta de mi enfado repentino, ya que interrumpió a su hermana, para consolarme.

- Bueno Zoey, no pasa nada por que no tengas don, hay muchas personas que no tienen ninguno.

-Bueno en realidad no es eso.

-¿Entonces que es?- Pregunto preocupado.

- Es que yo si que tengo un don.

-¡¿Qué?!- Parecía alarmado.- Si es el de leer la mente, quiero que sepas que no te sientas acosada por lo que pasa  por mi cabeza, no quiero que pienses mal ni nada…

-Vaya eso es fantástico Zoey, me alegro por ello. La verdad es que seria raro venir de una familia tan poderosa y no tener ni una pizca de poder.

-Bueno yo eso no lo veo como, poder. Es algo que hay que saber como y cuando utilizarlo. La verdad es que yo últimamente lo e utilizado para beneficio mío, y bueno, me arrepiento de eso.

-No me extraña que seas de ojos azules, eres demasiado buena. Pero a que te refieres con utilizarlo para tu beneficio.- Ethan parecía muy nervioso, de verdad ahora tenia curiosidad  de lo que pasaba por su cabeza.

-Bueno, pues que lo he utilizado para complacerme a mi misma.

-¿Es que te has dedicado a leer mentes por curiosidad?-El de verdad estaba nervioso, su voz temblaba al hablar.

- Que pesado con lo de leer mentes.- Su hermana me quito las palabras de la boca. Me reí ligeramente, antes de contestarles y explicarles de mi don.

- Ethan tranquilo, no me dedico a leer mentes, aunque no seria mala idea.
-Entonces puedes ver lo que quieras que valla a pasar en un futuro cercano.-Afirmo rápidamente Rebeca, intentando  acertar sobre cual era mi don.

-No, y no creo que lo acertéis, así que déjame explicarte…- Choque con alguien, que no había visto, ya que estaba muy distraída, hablando con la conversación.

- Vaya princesita, odio que me ignoren y mas cuando estoy en frente de la persona, que quiero que me preste atención.- Estba apunto de disculparme antes de reconocer la voz de la chica con la que me choque.

-Laurea ¿Qué narices estas haciendo a qui? No tienes derecho a estar a qui.

- Si ya, bueno al parecer, Lucas no te puede poner lo cuernos, pero tu si ¿No? Cariño creo que abusas de autoridad ¿O es que acaso ya me lo has dejado libre otra vez?

-Tu ibas a mi clase, repetiste curso.- Dijo Ethan refiriéndose a Laurea.- Ten cuidado Zoey, ven, es peligrosa, es d los Corian.

-Chico tu amiguita, no esta ciega, mis ojos se ven a primera vista, ella sabe muy bien que soy una de los Corian.

-Ethan tranquilo.

-Ven Zoey corramos, esto es peligroso.- Laurea se hecho a reir, por el consejo de Rebeca. Silia vino corriendo y abrazo a Laurea. Esto si que era un poco sorprendente, aunque era obvio que eran amigas.

-Laurea te he echado de menos, es agradable verte por aquí.

-Claro que si amiga.- Se abrazaron por una rato y ahora si que me puse a leer mentes. No podía dejar que Ethan y Rebeca tuvieran miedo, no iba a dejar que les pasara nada malo.

“Ahora podemos escapar coger a  Zoey de la mano y nos iremos corriendo, es una buena escusa para poder tocarla…”

Me quede un poco en Shock al ver que Ethan sentía, más o menos lo que sentía yo, quería cualquier escusa para volver a tocarle. Pero ahora no podía pensar en eso.

“Vale, ya se que estas dos son muy amigas y posiblemente con lo perra que es Silia acabe también de los Corian, pero tenemos que avisar de que hay un Corian en el pueblo y salir pitando de a qui obviamente.

Tenia que decirles que no se fueran, si corrían, puede que Laurea fuera tras ellos y la verdad preferiría que no se moviera  ni les hiciera nada a mis amigos.

“Chicos no podéis salir corriendo, por favor hacerme caso y no os mováis de donde estáis”

Los mire de reojo, en sus caras había confusión y también en sus mentes

“Vale, pero ya se cual es tu don telepatia” Rebeca lo copio a la primera, esta chica era lista y muy simpática, me caía muy bien.

“Cada vez voy a peor, ahora alucino con su voz, ¡Genial!”

“Ethan no alucinas con mi voz, te lo digo enserio”

“¿Si y como se que no alucino?” Este chico me estaba poniendo las cosas difíciles. Ya que lo tenía detrás se me ocurrió una idea.

“Mírame. Cuando diga tres gritare la cabeza  ¿Entendido?”

“Si, pero no la giraras por que no eres tu”. Ethan me estaba cabreando de verdad.

“Uno… dos… tres” Inmediatamente gire mi cabeza y le mire con furia.

“Oh… vaya lo siento, pero no me mires así”

“Ethan crecías que era tu imaginación, tu hermana a cogido a la primera que era telepatía”

“Entonces si que lees mentes”

“¿Crees que es momento de hablar eso ahora” Frunció el ceño y volvió a mirar a Laurea, seguidamente lo hice yo y carraspee, interrumpiendo a Silia y Laurea.

-Vete al infierno zorra princesucha.-Silia me cabreo, ya estaba harta de ella. Hice que sintiera que ardía por dentro, que sufriera. Así aprendería a callar esa maldita boca que tenia.

Silia cayó al suelo ahogando sus gritos. Laurea me miro con odio, luego se agacho hacia su amiga.

-Para por favor, ella no tiene nada que ver en esto.- Parecía sincera y preocupada por ella.

-Pero que dices, ella no puede hacer eso. Ella no esta haciendo eso.- Rebeca  y Ethan estaban muy confusos.- Igual esta realizando el cambio

- Ella se lo ha buscado, así aprenderá a tener la boca cerrada.

-¿Lo estas haciendo tu? Entonces tienes dos dones.-Afirmo Rebeca.- Deje de hacer sufrir a Silia y esta dejo de chillar, mientras intentaba recuperar la respiración normal.

- ¿Es por esa habilidad que no la habéis capturado ya?. Pregunto Silia agitada.

- Mas o menos. ¿Estas bien?- Desee que se fuera todo el dolor, y que se encontrara ya, perfectamente.

-Uh… ¿Qué ha sido eso? Estoy como si nada hubiera pasado.- Laurea me miro, pero esta vez no había ni odio ni maldad en su mirada.

- Gracias.- Eso me sorprendió en ella, pero no iba a dejarme engañar, ella era mala por naturaleza

-No tienes que dármelas, pero quiero que te marches ahora.

-Te reto a una lucha, a qui y ahora, sin utilizar ningún don mental.

-NO- Exclamaron Rebeca y Ethan a la vez. Por el rostro de Silia se extendió una gran sonrisa retorcida.
-Acepto.

-Pero estas loca, tus dones son mentales, ella esta especializada en la lucha, te dejara inconciente o incluso te matara.- Ethan, se preocupaba mucho.

-Tranquilízate ¿Quieres?- Le dije molesta.

-Ethan quizás tenga un tercer don, uno como el de su hermano. El es el mas fuerte.

-Sigo a qui.- Les recordé.

-Muy bien, vosotros apartaos, la lucha va ha empezar.- Dijo refiriéndose a Silia y a mis amigos. Ellos lo hicieron así y se pusieron a unos 5 metros.

Yo me puse a dos metros de mi enemiga. Ella se avalanzo sobre a una velocidad sobre humana, pero solo tube que desear ganarle en la pelea, y cada movimiento que ella hacia yo sin esfuerzo  lo esquivaba o se lo devolvía. Estaba apunto de devolverle otro golpe, pero alguien se  metio e por medio y callo con Laurea al suelo.

Era Lucas, estaba encima de ella, sujetándole de los brazos y sus labios apenas les faltaba unos milímetros para que se rozaran.

- ¿Pero que putas estas haciendo Lucas?

-¿Desde cuando tienes ese vocabulario?

-Desde que se meten en mis peleas cuando es innecesario.- Su rostro no se levanto ni lo más mínimo para mirarme. Escuche pitido y supuse que era el timbre, del final des descanso. Ni aunque corrieran a velocidad sobre humano, Ethan y Rebeca llegarían, así que me acerque a ellos corriendo con todas mis fuerzas, les cogí despacio de sus muñecas y desee que estuviéramos en la puerta en donde daban sus clases.

-¿Qué ha sido eso?

-¿A que hora saldréis de a qui?

-En dos horas.
-Muy bien, luego vengo y os explico todo ¿Si? Y siento todo lo que a pasado.

-No pasa nada.- Ethan se acerco y me beso la mejilla, yo le abrace y le deje irse a clase.

-Zoey- Alguien me llamo, por detrás

-¿Qué haces a qui Jake?- Le pregunte a mi primo.

-Eso mismo digo yo.

- He venido a ver a Ethan y Rebeca.

- Vaya a ellos si y a tu primo que lo visite su sombra ¿No?- Dijo  haciéndose el ofendido. Le di dos besos en las mejillas.

- Anda tira, llegaras tarde.

- Bueno ya voy tarde, por un poco mas, no pasara nada.

-Adios

-Te veo mas tarde prima.

Después de eso, mi primo entro y yo me quede sola, no sabia como volver andando así que tuve que desear otra vez estar donde Laurea y yo estamos luchando.

Cuando llegamos todo estaba igual, lo único que cambia es, que los milímetros que separaban los labios de Lucas y Laurea, ya no existían. Mi corazón dio un vuelco al verlo, no podía creerlo, otra vez, Lucas no podía estar haciéndome esto. Pero esta vez no salí corriendo y mucho menos me eche a llorar delante de ellos.

Carraspee un poco y Lucas me miro como si nada, solo hizo que el corazón me diera otro vuelco cuando hablo.

- ¿No tienes nada mejor que hacer?- Su tono era frío, no le reconocía en absoluto.

-Tranquilo, no os molestare mas.- Solo me fui andando hacia casa, por el mismo camino que había hecho. Cuando dije que no les molestaría mas lo dije enserio, no me metería mas en la vida de Lucas y Laurea, no me metería entre ellos. Si Lucas era feliz con ella lo respetaría, aunque eso significara que yo tuviera que vivir con el corazón roto.

SIENTO NO HABER SUBIDO
ESTE CAPITULO LO DEDICO A TODOS MIS LECTORES EN ESPECIAL A UNA AMIGA QUE ME A APOLLADO MUCHO A SEGUIR ESTA HISTORIA YA QUE PIENSO DEJAR DE ESCRIBIRLA. NO DEPENDE DE MI SI NO DE VOSOTRAS, QUE LA SIGA O NO.
POR CIETO YA TENGO TRES REDACCIONES, EN FEBRERO SE ACABARA LA ENTREGA DE REDACCIONES.
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS
Y AUNQUE SEA UN POQUITO TARDE
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. tienes un premio pasate por mi blog besos y esta estupenda sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias te lo agradezco mucho de verdad ^^

    ResponderEliminar
  3. hola!! te he encontrado en la pagina de Dulce Cautiva y me he pasado x aki y chica escribes genial!! me has hecho sentir dentro de la historia como una más es genial como escribes!!! lucas es algo antipatico pero el resto de personajes me han caido genial!!!

    tb te invito a leer mi historia.
    Lighling
    http://elrenacerdelaoscuridad.blogspot.com/
    y
    http://lighting-susurrosenlanoche.blogspot.com/
    en cada una tengo una historia, estan recien empezadas asi k hay pokito. espero k te gusten y me des tu opinion!! kuando publikes avisame y me lo leere la primera!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar