Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

6º Capitulo: Gran perdida.

Por Lucas:
El mal nacido de Ethan me estaba poniendo histérico perdido, pero mas me dolía que ella, el amor de mi vida, le defendiera. Ese mal nacido se estaba jugando la hora de su muerte.

Los vampiros cuando hacíamos el cambio, podíamos soltar un veneno cuando mordíamos, solo si queríamos. Según la cantidad de veneno que echáramos, podía ser incluso letal. Pero con la furia que yo llevaba dentro mi boca estaba llena de el.

-Déjalo Zoey, tiene razón para tener celos, ya que por muy amigos que seamos, esta claro que entre tú y yo hay algo más. Algo que nos hizo atraernos con la primera mirada que se cruzo entre nosotros, algo que ha hecho que en este escaso tiempo que hemos pasado juntos, ha hecho que nos unamos más y más.

Eso fue la gota que colmo el vaso y no me lo pensé dos veces y me lance contra el. No respondí, yo no tenia el control de mi cuerpo, si no mi furia. Estaba encima de el e hinque mis dientes inyectando todo el veneno que pude.

Aunque algo no estaba bien, no era Ethan a quien mordía, la esencia de quien estaba mordiendo no podía ser  la de el. Era la de Zoey.  Inmediatamente me aparte y efectivamente, era a Zoey a quien mordí. Mi cuerpo se congelo. No, no podía haberla matado, no podía haberlo hecho. No podía vivir sin ella, si ella moría yo también lo aria.

Pablo me empujo y choque fuertemente contra la pared. Podría haberle devuelto el empujón, pero no podía, me lo había buscado, me  merecía eso y mucho mas, además el iba a ayudar a Zoey, aunque no se si serviría de mucho.

Todos salieron de allí y me quede  aquí sentado por horas. Po culpa de los malditos celos, de mi negligencia y de mi egoísmo, había matado a mi princesa, a mi Zoey…

Después de haber traicionado a su familia y a ella, la había matado. Después de un ataque de mis malditos celos, hice un trato con Laurea.

Estaba en el bosque pensando en por que prefería estar con el entupido traidor de Pablo, antes que conmigo. Algo se paro enfrente de mí. Maldita Laurea ¿Qué querría ahora?

-         Mi amor, no se que ves en esa entupida princesita.
-         La verdad yo tampoco.- Estaba muy cabreado, estaba claro de que ella no se había enamorado de mi otra vez y de que me estaba utilizando, esa maldita de Zoey. En menos de un segundo Laurea se acerco a mi y me beso. No dude en devolverle el beso, seguido de chapetones en el cuello. La tenia muy bien agarrad de la cintura y también muy pegada a mi. Sus manos estaban alrededor de mi cuello. Ella empezó a meterme mano, pero la pare, ya que si no acabaríamos acostándonos en mitad del bosque.
-         Mi amor, hagamos un trato para vengarnos de esa maldita princesucha que nos separo. Tu le engañas haciéndote pasar por el mejor novio del mundo y cuando llegue el momento  justo, nos la entregas y yo a cambio te are un hueco en los Corian. Me costara un poco convencer al jefe, pero no será imposible, así podremos estar juntos siempre.
-         Muy bien-Acepte volviendo a besarla.”

Nadie más supo de mi trato con ella, pero  entregaría mi vida antes de entregar a mi Zoey. Pero por pensar que estaba con su propio hermano la traicione, como terminaba haciendo siempre, por no querer razonar. Le estaba arruinando la vida a razón de mi ser.

-Tu-Pablo entro por la puerta y me cogió del cuello elevándome en el aire.-Te juro que como mi hermana muera, tu serás el siguiente.- Parecía impresionante, pero los dos estábamos llorando

-Pablo, de verdad que yo no quise morderla a ella, pero se puso en medio y no me di cuenta hasta que la mordí.- El empezó a sacudir la cabeza.

- Ni siquiera, se te tendría que haber pasado por la cabeza haber mordido a Ethan.

-Suéltame y hablamos por favor- El dudo, pero lo hizo. Los dos nos sentamos en el sofá.

- El pobre Ethan esta hecho polvo, se esta echando la culpa de todo. Piensa que si no te hubiera dicho nada, ahora todo estaría bien.

-Que se joda.- Le respondí.- Aunque por otra parte solo me ha dicho la verdad.

-Sinceramente, creo que es su unión.

-¿Qué? Eso solo son leyendas, esa clase de amor a primera vista no existe.

-Piensa lo que quieras Lucas, pero piensa bien lo que dijo Ethan los sentimientos acuerdan, con lo que se siente cuando encuentras a tu unión. Cuando la ves por primera vez, a esa persona, te atrae, esa atracción va aumentando hasta que al final solo tienen ojos para esa persona y no pueden  estar lejos de ella por mucho tiempo. Confías en ella totalmente y tienes una conexión especial con sus sentimientos. Ellos solo estarían en la primera parte, lo de atraerse mutuamente.

- No quiero pensar nada.-Mis lagrimas empezaron a salir y cada vez con mas potencia, casi no me dejaban ver. Es posible que haya matado al amor de mi vida que a demás cabía la posibilidad de que estuviera unida con otro. Tenía los puños cerrados con tanta fuerza que estaban completamente blancos.

-Después de todo ella aun te ama. Me pidió muy explícitamente, que no te hiciera daño y si te iban a judgar que te ayudara a escapar. ¡Eres un maldito desgraciado! Mi hermana esta luchando por su vida, por tu culpa y aun me pide que  solucione tu existencia, en vez de amargártela y podértela hasta  pagues por su vida.-Me chillo

-¡Cállate! Ella aun no esta muerta, después de que nos den un resultado u otro decides que hacer conmigo, aunque…- No pude terminar, ya que Ethan entro corriendo y llorando, mientras me miraba con furia.

-Maldito desgraciado, no te vale con tener tu vida jodida, que se la tienes que joder a los demás. ¡Tú las has matado! ¿Y después de esto aun te atreves a decir que la amas?- Me dejo de piedra

-¿Qué?- Dije en un susurro

-Lucas, quiero mantener la promesa que le he hecho a mi hermana, así que mas te vale salir de aquí y desaparecer para siempre, por que como nos encontremos en algún lugar, morirás lenta y dolorosamente.

Salí de allí a velocidad sobrehumana. Me fui lejos del castillos, quería correr y correr, caerme golpearme en la cabeza, quedarme inconciente y que cuando despertara, ver que todo era un simple sueño, bueno, mas bien pesadilla.


Por Pablo:

Cuando escuche a Ethan el mundo se me vino encima. Mi sueño de poder estar con mi hermana y vivir como una familia normal, se había realizado. Ver a mi hermana feliz era lo único que me importaba y ahora ella no estaba me habían arrebatado mi sueño junto con la vida de mi hermana.

Si no fuera por que ella me pidió que no lastimara a Lucas, le habría arrancado la cabeza antes de que saliera por la puerta.

Mi hermana me lo había dado todo, incluso al amor de mi vida, cuando decidió traerse consigo a mi querida Cass. Pero yo, ni siquiera pude protegerla de Lucas, un maldito vampiro celoso.

Pero ahora ella se había ido para siempre, ya no había nada que hacer. Solo quedaba recordar los buenos momentos que pase con ella, cuando pude tenerla de nuevo conmigo. Mi plan era llevarla a los Corian conmigo, ya que antes era uno de ellos, y poder vivir con ella y junto a ella, aunque mi hermana no supiera que éramos familia. Pero me gano en la lucha y al haber hecho un trato tuve que quedarme con ella, cosa que preferí. Después descubrió que yo era su hermano y en vez de rechazarme me recibió con los brazos abiertos. No me rechazo por ser un Corian, al revés ella vio mi verdadero ser e hizo que se viera en mis ojos, haciendo que se fuera el rojo y se volvieran azules.

Aunque tenía que reconocer, que nunca había visto unos ojos tan azules y bonitos como los de mi hermana, ella era perfecta, era…

Por Lucas:

Ya habían pasado por lo menos tres meses desde que Zoey había muerto. Yo había seguido con mi vida, pero esta se había reducido a viajar y alimentarme.

Apenas dormía, ya que tenia pesadillas reviviendo el momento en que la mordí y seguidamente Ethan aparecía diciéndome que había muerto. Deseaba haber muerto con ella, el solo y la presión de mi pecho, cada día aumentaba más.

-Llevo días observándote. Pareces un alma en pena.- Maldita sea, ¿es que no me podía librar de ella nunca?

-Vete por ahí Laurea.

-Me he enterado de lo de Zoey, no sabes cuanto me alegro de que la hayas matado.- Me levanté y la cogí del cuello estampándola contra el árbol en el que estaba apoyado.

- Cállate la puta boca si no quieres ser la próxima a la que mate.- En su cara se expresaba miedo.

- Vale, tranquilo. Solo quería avisarte de que, ahora que todos en el castillo, están en sus mínimas, por la muerte de la princesita, vamos a atacarles. Además su arma mas letal ya no esta.

- Muy bien ya me lo has dicho, ahora vete.- Hizo lo que le dije, como una perrita obediente, aunque perra si que era.

Después de lo que me había dicho, no podía quedarme sentado. Tenia que ir al castillo y avisar del ataque antes de que los Corian llegaran. Aunque eso preponía poner mi vida en peligro, no me importaba, ya que no tenia nada que perder.

Estuve corriendo  con todas mis fuerzas deshaciendo el camino que había hecho en tres meses. No se cuanto llevaría corriendo pero cuando llegue, no había nadie a la vista, así que fui al castillo, sin que nadie me reconociera. Me dirigía a la habitación de Pablo, pero escuche voces en la habitación de mi pequeña Zoey. Sentí una punzada en mi pecho, esto me recordaba muchas casas.

Por desgracia cuando entre en la habitación, vi que había llegado tarde, ya que vi a Laurea desafiando a alguien con la mirada. Si ella estaba a qui, eso quería decir  que el resto no estaba muy lejos. Aunque ya que no había llegado a avisarles, lucharía junto a ello hasta el final. Lo aria por Zoey.
Sentí otra punzada en el pecho, creí que me derrumbaría allí mismo, de el dolor que sentía por su ausencia y los recuerdo, pero no podía hacerlo, tenía que luchar por ella.


Siento que el Cap sea tan cortito pero es que no tengo tiempo para escribir últimamente, con exámenes y trabajos. Espero que os guste, aunque sea un poco triste, pero solo puedo deciros que las cosas no terminan aquí. Quedan muchas cosas que explicar, ademas pronto conoceremos al famoso "Corian" y uno de los protas se vera en un apuro. Bueno chicas mucho besos
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS  Y VUESTRO APOYO!!!!!

3 comentarios:

  1. noooooo porque, quiero que este viva porfi ,porfi ,porfiiii.

    ResponderEliminar
  2. No as terminado de leer la historia loli, pueden pasar muchas cosas aun no te impacientes ;)

    ResponderEliminar
  3. :O k fuerte estoy llorando como una niña pekeña ;( me a gustado muxo aunk me e kedado muerta cuando a dixo k a muerto :O :( yo kiero k viva besitos y muxa suerte no dejes de escribir k me encanta ^^

    ResponderEliminar