Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

4º Capitulo: Desconfianza

Me metí en mi habitación y me tire a mi gran cama. Cogí el mando de la mini cadena  y puse música un poco elevada de tono. Solo abrace un cojín  con todas mis fuerzas y me eche a llorar.

Esto no podía estar pasándome. Era una pesadilla, ni siquiera tenía el mas mínimo sentido. Todo estaba bien entre nosotros, ¿por que tenia que hacerme esto otra vez?

Quizás Laurea había hecho otra de las suyas, para que Lucas le besara, pero si fuera así, Lucas no le hubiera respondido lo que le dijo. No entendía como esa mísera frase dolía tanto.

Estuve una hora llorando, pensando en lo maravillosa que me parecía mi antigua vida, de la que tanto me quejaba. Ahora extrañaba a mis padres adoptivos, que ahora sabia que de verdad me querían. No tenía nada que hacer de forma que desee ir a mi antigua casa.

En menos de dos segundos estaba en mi antigua habitación. Abajo se escuchaba la tele y baje corriendo. Mis padres  me escucharon y me miraron asustados.

-Hija nos has asustado.- M madre se acerco para abrazarme.

-Lo siento pero tenia ganas de veros.

-Pequeña ¿Estas bien? Parece que hayas estado llorando.

-Tranquilo papa, estoy bien.- Mentí. No estaba bien, para nada. Pero me iría de aquí enseguida y no quería dejarles preocupados.

No estuve más de media hora con mis padres adoptivos. Estuvimos hablando un poco de que me parecía mi nueva casa, mis verdaderos padres. No de mucho mas, ya que hace muy poco que me fui, exactamente dos días.

Me despedí de ellos y fui a la casa en  la que vi a Lucas por primera vez en mi vida “humana”. Me sorprendió no llorar cuando llegue. Recordar todo lo que Lucas y yo habíamos pasado en tan poco tiempo, me dolía y me hacia una gran presión en el pecho. Antes de echarme a llorar otra vez, decidí volver a mi cuarto del castillo, palacio o como quisiera que se llamara mi nueva casa.
Baje la música, ya que seguía puesta. Me di cuenta de que con unas cosas y otras, casi habían pasado las dos horas. Tenia que ir  por Rebeca y Ethan. No quería desear aparecer allí otra vez, era un poco incomodo y me mareaba, de forma que tendría que salir ya y buscar el camino.

El pensar, en estar con mis nuevos amigos, me tranquilizo un poco, aunque mi tranquilidad no duro mucho, porque al mismo tiempo que yo salía por la puerta de mi cuarto, Lucas, salía del suyo.

Yo solo agache la cabeza para no tener que mirarle a los ojos, tenia miedo de ver la frialdad y el odio que había visto antes.
Empecé a caminar, pero el escuchar su voz me paraliza.

-Yo… he entrado antes a tu cuarto pero no había nadie y tampoco he escuchado a nadie llegar.- Su voz tembló un poco, pero apenas se aprecio

-Se podría decir que me tele transporte a mi antigua casa.-Mi voz era firme, pero apenas audible.

-¿Por que?- Su pregunta me cabreo. Se acababa de besar con otra chica en mis narices y aun se creía tener el derecho de preguntarme. Me gire bruscamente y le mire a los ojos.

-¿Qué carajos te importa por que me aya ido o no?- En sus ojos se reflejaba dolor, aunque no se por que, ya que el había tomado su propia decisión de irse con Laurea. Ni el dolor que vi en sus ojos ni lo destrozado que aparentaba estar, me hizo calmar mi tono de furia.

-Bueno, igual pasaba algo.

-Si algo pasaba, que estoy como una mierda y necesitaba ver a mis padres, mi antigua vida, mis antiguaos recuerdos y lo maravillosa que era mi vida antes de que tú aparecieras en ella. Por mucho que me pareciera miserable te puedo jurar que estar allí sin ti y sin nada de cosas respecto a Corian princesas o guerras, era mucho mejor.-Me estaba pasando, pero no podía callarme nada, necesitaba desahogarme, aunque fuera con el

- Yo no fui quien empezó esto, así que no me reproches nada.


-¿Qué? Bueno mira da igual no tengo tiempo para discutir contigo.-Me quise dar la vuelta pero el me  agarro del brazo con brusquedad haciéndome quedar a escasos centímetros en frente de el.

-¿Se puede saber que es mas importante que hablar conmigo de esto?

-hE quedado en ir a recoger a Ethan y Rebeca a la salida de las clases.-Le explique, aunque no se lo merecía.

-Claro como no, Ethan. ¿Sabes? No se si es que el es tu verdadera alma gemela, para que le prefieras a el antes que a mi o eres un puta que se va liando con el primero que encuentra.- Me cabreo mucho mas de lo que ya estaba. Primero: Ethan de verdad me había gustado, pero para nada había sido infiel a Lucas, el amor de mi vida  y segundo: me había llamado puta sin razón. Desee darle una buena corriente eléctrica para que me soltara, aunque en verdad solo me pareció bien que eso pasara, quiero decir en realidad no quería lastimarle, al desearlo solo paso, como siempre que deseo algo. Me arrepentí de haberlo deseado.

-En el caso de que lo que dijeras fuera cierto, también cabe una remota posibilidad de que yo no te ame. Y siento haberte hecho eso, pero es que me has cabreado demasiado y me hacías daño.

-¿Por que no quieres admitir que te as besado con Ethan?

-No se de que me hablas. Llego tarde, ya no puedo ir andando, así que adiós. Antes de que pudiera detenerme o decir algo, desee estar en la puerta del edificio en donde daban las clases.

La gente empezó a salir y se quedaron mirando en mi dirección. Rebeca, Ethan y Jake salían juntos. Les salude con la mano, intentando sonreír, pero creo que solo salio una mueca.

-Ey, se te ve mal, ¿Qué pasa?

-He discutido con Lucas, pero nada importante. Ahora lo que importa es deciros de mi don para que lo entendáis.

-Me han contado lo que ha pasado con Laurea, así que yo también estoy informado.

-Muy bien, mi habilidad.

-Mas bien dones o habilidades.- Dijo Rebeca hablando por primera vez.

-No solo tengo una habilidad y es hacer lo que yo desee.

-Vaya de pensar que no tenías nada, a saber que lo tienes todo.

-Vaya, con mi primita, esta buena, es lista y es poderosa. ¿Por que narices tienes que ser mi prima y no mi novia?- Me reí un poco al igual que rebeca ante la queja de Jake.

-En realidad no importa si esta buena Jake, si es una puta, y una cabrona, por muy buena que este, no vale la pena que sea tu novia

-Vaya Ethan, tu tan sentimental como siempre, pero me he olvidado algo, mi prima es una maravillosa persona, es la novia ideal.- Mientras íbamos caminando me iba fijando en el camino, para recordarlo.

-Apenas me conoces primo.

-Ya lo se, pero Pablo te conoce bien, te a espiado todos estos años y me ha hablado mucho de ti.- Me sonroje un poco. No sabía que mi hermano fuera hablando de mí por ahí.

-Bueno amiga me encanta tu don pero ahora explícame, si tu quieres, que a pasado con tu novio, así te desahogas.-No sabia como se había enterado de que Lucas era mi novio, aunque también dadas las circunstancias era algo obvio, que lo supiera.

-Bueno la cuestión es…- Llegamos a la plaza en la que había luchado con Laurea y apoyado en una fuente, estaba Lucas mirando disimuladamente, en nuestra dirección. Rebeca se dio cuenta enseguida.

-Si quieres pasamos de largo.- Era muy buena y comprensiva, la verdad una buena persona y se lo agradecí.

-Si, por favor y gracias Rebeca.

- No hay de que.- dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Los chicos estaban a su rollo así, que no se dieron cuenta.
En cuanto pasamos dos pasos de donde Lucas se encontraba, el se puso en frente de nosotras a velocidad sobre humana.

-Por favor, de verdad que necesito hablar. Ahora estoy más confundido que antes.

-No hay nada que hablar Lucas, tu amas a Laurea, ¿Por qué no te vas con ella y eres feliz?

-Espera, yo no amo a Laurea, ni mucho menos. Yo solo te amo a ti.- Entonces le mostré a trabes de la mente cuando se beso con ella. Le estaba mostrando todo lo que había sentido en es  momento.

-Zoey, eso no quiere decir que la ame.

-Pues yo no voy besando a la gente, sin razones.

-Pues dime la razón de por que has besado a Ethan esta mañana.- Ahora lo entendía todo. Cuando Laurea me dijo que le había sido infiel a Lucas. Ella solo tubo que decírselo a el, para que desconfiara de mi, de forma que el para “vengarse” de mi, se beso con otra chica. En ese momento me dolió más que confiara en esa arpía, que en mí

-¿De forma que solo besaste a Laurea por venganza?

-Si se podría decir a si.-Ahora si que no pude aguantar las lagrimas, Rebeca me abrazo intentando reconfortarme.

-Oye no quiero meterme, pero… ¿Cuándo besaste a mi hermano si yo estuve toda la mañana con el? Y delante de mí no os habéis besado.

-Oh no mierda.- Lucas ahora sonaba cabreado y avergonzado,- Zo ¿Tu no le besaste otra vez cierto?

-¿Tu que creer Lucas?- dije entre sollozos- Es obvio que confías mas en esa perra que en mi.-Ethan se dieron cuenta de la situación y se acercaron un poco.

-Lo siento mucho Zo, de verdad no sabes cuanto me arrepiento.- dijo, apartándome, del abrazo de rebeca, para rodearme con sus brazos, pero antes de que pudiera sujetarme y abrazarme mas fuerte, me separe de el, con toda mi voluntad, ya que le amaba y se me hacia casi imposible separarme de el, se no poder rozar su labios con los míos y de poder estar junto a el en todo. Pero el no confiaba en mi y eso me dolía demasiado ya que a pesar de todo yo confiaba en el.

-Zoey ¿esta todo bien?-Ethan, se preocupaba mucho por mi, era tan dulce… me di cuenta de cómo, Lucas, le estaba mirando con odio y rencor y carraspee un poco antes de contestarle.

-Si, ¿os importa si yo me voy ya hacia mi casa?

-Claro que no Zoey, pero avísanos para cualquier cosa.- Le di dos besos, a Jake, Rebeca y Ethan, pero cuando se los di escuche un pequeño gruñido proveniente de Lucas.

Ellos se marcharon y yo me quede con Lucas. Convence a dirigirme a casa y Lucas siguió mis pasos.

-¿Qué puedo hacer para que…?- Le corte.

-¿Te importa si lo hablamos en nuestras habitaciones?-El resto del amino nadie dijo nada, haciendo, entre nosotros, un silencio bastante incomodo.

2 comentarios:

  1. yo a lucas lo abria quemado por decirme puta que corten y se baya con su primo que es mejor que el besos y sube pronto que estoy deseando saber que ba a pasar besos

    ResponderEliminar
  2. hola MJ,, he visto que me has nombrado en tu blog, muchas gracias!! me ha alagado mucho. me he hecho seguidora de tu otro blog y he visto k estas algo deprimida xk no te sigue muxa gente, trankila mujer!! ya veras como mas gente se apunta, escribes genial!!animate!!

    gracias x pasar x mi blog, tu capítulo ha sido muy sentimental, la verdad k mantengo k lucas no me cae bien, besar a otra por venganza, pobre Zoey se ve en el cap muy triste y abatida espero k le pase algo bueno y mejore!!!

    un saludo y anímate!! yo te sigo encantada xk eres muy buena! un saludo!!

    ResponderEliminar