Seguidores

sábado, 11 de diciembre de 2010

2º Capitulo Nuevos amigos


Estábamos en los jardines. Silia estaba allí, apoyada en un árbol esperando a alguien, aunque no sabía a quien. Cerca de ella había un chico que se aproximaba a nosotros, era de mi misma estatura, rubio y de ojos azules. No se si habría realizado el cambio no, pero su azul era distinto al de mis padres, mi hermano y el mío. Cuando estuvo a unos tres metros sonrío. Era bastante guapo, aunque por aquí aun no había visto a nadie que no pareciera una estatua de Adonis.

Mi hermano se acerco al chico y le saludo a su estilo.

- Hey Jake cuanto tiempo.- Pablo sonaba muy feliz.
-Pablo, no me lo puedo creer. En cuanto escuche que habías vuelto me dirigí al castillo. No podía creer que ya no fueras un Corian. Por cierto ¿Zoey esta bien? Me comunicaron que viniste con ella.- Vaya al parecer aquí todo el mundo me conoce.

Nos acercamos a ellos y Pablo se puso otra vez a lado de Cass cogiéndola de la mano. Ella se puso más roja que un tomate u bajo la vista al suelo.
Jake se nos quedo mirando, pero cuando llego a mi se paro y me observo fijamente.

-Si Zoey esta perfectamente, de hecho la tienes enfrente.

-Hola-Salude amablemente.

-No fastidies, menudo cambiazo. Estas… bueno suena mal viniendo de alguien como yo pero… estas buenísima.- Esta vez la que se sonrojo fui yo.

-Lo siento tío, esta ocupada.-Dijo Lucas riendo.

-Si bueno eso ya lo se, Caleb pidió su mano en matrimonio a sus padres antes de marcharse.- Eso me hizo enfurecer un poco. Cerré mis puños, con ganas de pegarle un puñetazo a alguien.

-Caleb se casaba conmigo si yo no recordaba a Lucas.-Puntualice cabreada.

-Eso ya no lo sabía, bueno y as recordado a este loco.- Me tranquilice, a pesar de todo el no dijo nada con mala intención.

-Si, y creo que nunca  e estado tan enamorada de este maravilloso loquito mío.- Dije mientras me giraba un poco y le daba un corto beso en los labios.
Cuando iba a separarme Lucas me copio de la cintura y me beso mas intensamente, nuestras lenguas se juntaron, al igual que nuestros cuerpos, que estaban totalmente pegados. Esto produjo que Caleb soltara un pequeño gruñido.

-huy huy huy… a qui  hay chispa.- Jake sonaba divertido. Separe mi boca de la de Lucas, pero no separe nuestros cuerpos.

-Bueno, hermanita, el es nuestro primo, nuestros tío fallecieron en una batalla contra los Corian-Dijo esto ultimo con tono triste.- Ahora el vive con nosotros, en el castillo.

-Estoy deseando realizar el cambio para poder salir de aquí y arrancarle la cabeza a esos malditos…-Ahora parece bastante enfadado y por instinto e impulso me acerque a el y le cogí del hombro, mirándole a los ojos.

-Jake, se que tienes ansias de venganza, créeme yo también las tengo, no por las mismas razones, pero ten cuidado y controla ese odio, todo se dará a su tiempo, si ahora piensas así y estas tan lleno de odio, serás uno de ellos y no quiero que eso le pase a nadie, y menos a ti.- El me miro sorprendido, yo también estaba sorprendida, jamás pensé, que yo misma, hablaría con tanta “sabiduría” por decirlo de algún modo. Bueno al menos ahora sabía que el aun no había realizado el cambio.

-Vaya…gracias prima.

-No hay de que-me sonroje un poco.- ¿Te vienes con nosotros a ver el pueblo?

-Bueno el no se si ira, pero yo si.-Silia se había acercado a nosotros. Habla en mi dirección. Yo tenía a Caleb detrás y esta se agarro de su brazo volviéndome a empujar. Después de empujarme vio a mi hermano, y se quedo con cara de susto. Al parecer no le había visto, y hay que ser ciego o tonto para no darse cuenta de que estaba con nosotros.-Perdone príncipe, yo no quería molestar.

-Silia no se si te habrás dado cuenta pero ya es la segunda vez que empujas a mi hermana. La próxima vez iras directita al internado y cuando hagas el cambio del internado iras al calabozo. Ahora mismo te pondrás delante de todos nosotros y pedirás perdón a mi hermana.- Ella se encamino para ponerse en frente, tal y como le ordeno mi hermano, pero no pudo llegar muy lejos ya que desee que se cayera al suelo. Se que no esta bien, pero no pude evitarlo.

-Huy cariño ten mas cuidado, te puedes hacer daño-  Lucas, mi hermano, Cass y Caleb, se dieron cuenta de que fui yo, ya que mi tono de burla lo daba a entender, a cualquiera que supiera de mi don.

- Caleb ¿pero que haces ahí parado? ayúdame.
- Lo siento Silia, no es mi deber.-Caleb se puso al otro lado de mi costado, como si estuviera protegiendo
- Estúpida princesa, primero le quitas el novio a Laurea y luego ami, eras una autentica zorra.

-Yo no le e quitado el novio a nadie, si decide no ayudarte o no salir contigo Serra por que no te ama, tu forma de ser es difícil de poder amar. A demás, yo estoy con Lucas, solamente con el. Caleb es libre, yo que sepa no tiene novia.-Caleb me miro con pena en los ojos y tuve que apartar la vista, me dolía verlo así.- Esto no se va a quedar aquí, Silia. Yo no te e hecho nada para que tu me trates así. De lo que ha pasado a qui, nadie sabrá nada, pero a la próxima, todo se quedara a la luz. Ya tienes una sanción, no quieras quedar encerrada por una estupidez.-Comencé a andar y llame a los demás para que me siguieran.- Vamos chicos, Caleb tu si quieres puedes quedarte.

-No para nada, yo me voy con vosotros.

-Muy bien pues vamos.

Empezamos a andar y a adentrarnos en el pueblo de vampiros. Cass y yo comentábamos lo hermoso que era. Lucas, Pablo y Jake comentaban  las cosas que habían estado pasando y cosas por el estilo, la verdad no les prestaba atención. Caleb sin embargo no decía nada, solo se quedo detrás de mí  siguiendo mis pasos.

- ¡Jake! Espera Jake.- Alguien llamo a mi recién conocido primo. Me gire para ver quien era, en realidad no lo conocía. Su pelo moreno hacia resaltar sus ojos azules, era un poco mas alto que yo y por mis cálculos seria de mi edad.

-Ethan, amigo que haces por aquí.
-Bueno fui a comprar unas cosas y… espera tu eres el príncipe Pablo- hizo una pequeña reverencia.-Encantado de conocerte Ethan.

-Gra- gra- gracias señor- Era tan mono.

-Bueno Ethan, estos son Caleb y Lucas, ya habrás oído hablar de ellos.

- Si, los que fueron a buscar a nuestra princesa Zoey.

-Si si, bueno ella es Cass…

-Ella es humana ¿Qué hace a qui?

-Es mi mejor amiga y sabe todo lo de los vampiros y todas esas cosas, digamos que es una excepción.-Le conteste

-Que sea tu mejor amiga no es escusa para…

- Y ella es Zoey.-Le interrumpió mi primo.

-La- a –pri- prin- ce –sa- a. Lo lamento Zoey, digo… mi princesa, de verdad yo no quería.-Me quede embobada y perdida en sus hermosos ojos azules. Era encantador.

-Tranquilo Ethan, puedes llamarme Zoey, y por lo de Cass, no te preocupes, es normal que dijeras algo.-Seguía perdida en sus ojos, hasta que Lucas me agarro de la cintura y me beso la coronilla.

-Bueno ya nos hemos presentado todos, segamos andando.- Mi novio, empezó a andar. Seguíamos igual que antes, solo que ahora no solo Cass y yo estábamos hablando, Ethan y Caleb también se metieron en la conversación. Bueno más bien, Cass hablaba con Caleb y yo con Ethan.

Nos preguntábamos cosas entupidas pero a la vez importantes, como  nuestro color favorito, la comida que mas nos gustaba…
Luego empezó a preguntarme sobre el mundo humano y que se sentía al realizar en cambio.

-Tu as realizado muy pronto el cambio, hasta los 18 o 19 no se suele  cambiar. Tu solo tienes 17

-Como tú, y ya falta poco para mi cumpleaños, es el 19 de junio.

-Vaya pues si que queda poco.

-Y el tuyo ¿Cuándo es?

-Fue el catorce de febrero.

-Vaya pues felicidades, aunque sea tarde.

-Bueno ¿y no me vas a regalar nada?

-Es que ahora no tengo nada para darte.

-Con un beso en la mejilla me sobra.- Mee sonroje un poco, pero se lo di encantada. Su piel suave  era maravillosa, como el. La cercanía que había ahora entre nosotros, me hacia sentir de una manera muy agradable y satisfactoria. Me separe de el lentamente, ya que quería seguir así de cerca de el.
El resto de la tarde la pasamos los dos juntos, ignorando al resto del grupo.
Fue una tarde maravillosa

Ya tengo dos redacciones :)
Me gustaría tener alguna mas. Animaros y concursar.
Quien gane podrá hacer un capitulo de esta historia, solo si el quiere.
Bueno este cap esta dedicado a:
- Sindi :) http://www.blogger.com/profile/05593407635993965961 
-Loli  :)   http://www.blogger.com/profile/14438310740257608666
Gracias por comentar y leer a todos!!!

1 comentario:

  1. gracias por dedicarme el capitulo me ha encantado gracias de verdad por acordarte de mi estoy deseando saber que ba a pasar en el proximo capitulo sigue asi lo estas aciendo muy bien muchos besos

    ResponderEliminar