Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010

1º Capitulo: De vuelta a casa

Una sirvienta del castillo me enseño donde estaba mi habitación. Le pedí que preparara otra habitación para Cass. No tuve tiempo de presentársela a mis padres, ya  que tenían una reunión  y algo que preparar. La habitación de Lucas estaba enfrente de la mía y la de Caleb en el piso de arriba.

Mi cuarto era muy grande. Tenía una gran televisión de plasma, 2 metros más atrás había un gran sofá con una pequeña mesita con el mando de la tele. Tenía grandes ventanales. En una estantería Había una cadena de música y en una estantería, un poco mas arriba de donde estaba la cadena de música,  se encontraba una gran fila de discos.
En una esquina al otro lado de los ventanales estaba la cama, era de matrimonio, junto a ella había una mesa de noches y dos metros de la mesa de noche había un gran escritorio con dos ordenadores, uno portátil y otro con torre.
Los tonos de mi habitación eran negros y blancos. Mi habitación me encantaba.
En otra parte del cuarto había un gran armario. Lo abrí para meter mi ropa, aunque el armario ya estuviera repleto de ella. Me di cuenta de que al otro lado de la cama había una mini nevera, la abrí y estaba llena de botellas de sangre.
Cuando termine de hacer mis cosas me fui a ver la habitación de Cass que estaba junto a la mía. No era ni la mitad de grande que la mía, pero era sencilla y cómoda.

-No se como será tu habitación Zoey, pero parece que esta la hayan hecho a medida para mi, es perfecta.

-Me alegro de que te guste. Tengo ganas de presentarte a mis padres oficialmente.

-Yo también, pero mientras ¿Vamos a ver a Pablo?

-La verdad no se donde esta, pero tu te as encariñado mucho con el ¿No?

-Bueno si…- Dijo un poco avergonzada. Alguien toco a la puerta y mire a Cass.- ¿Esperas a alguien?

-No. Entre.- Era mi hermano.

-Hola chicas, ¿os gustan las habitaciones?

-Si mucho.- Respondió Cass

-La mía mas que una habitación parece una casa, pero me encanta, es perfecta.

-Privilegio de ser princesa, hermanita.

-¿La tuya también es tan grande?

-Si, también.

-Ah, bueno me voy a ver a Lucas- Me dirigí a la puerta pero mi hermano me copio y me dio un beso en la frente. Yo le di uno en la mejilla y luego me dejo ir, pero cuando salí Caleb estaba en la puerta de mi habitación decidiendo si entrar o si no.

-Si me estas buscando, no estoy ahí dentro.- Caleb se giro sobresaltado.
-Oh, vaya no te había visto, lo siento. Bien, esto yo… quería hablar contigo.

-Te leí la mente, se lo que querías decirme, ahórrate la molestia de repetirlo.

-Entonces ¿Me perdonas?

-Caleb, yo te perdonaría, pero si no eres capaz de controlar tu temperamento,  que te perdone no servirá para nada.

-Te juro que no volverá a pasar.- Le abrace y el me devolvió el abrazo con gusto.  Cuando nos separamos vi a una chica rubia, más o menos de mi estatura y de tez pálida, me estaba mirando con ¿Arrogancia?

-Vaya vaya, la princesita ha vuelto.-Dijo con animo de ofender.

-Silia, esta es la zona de la realeza, no deberías estar a qui.

-Caleb te veo bien.- Dijo con tono seductor mientras se acercaba a el provocativamente. Cuando llego a mi lado me empujo para apartarme.

- ¡Ey!

- Anda tu cállate guapita.

-Será si yo quiero y la próxima vez mira por donde vas.

-Venga ya Zoey, cálmate tampoco a sido para tanto-La defendió Caleb. ¿Pero de que iba este ahora? Si ella me había empujado a mí. Caleb y ella no dijeron nada más y se marcharon.

La próxima vez no permitiría que esa Silia se metiera con migo y mucho menos que me empujara. Más le valía a Caleb que no me dijera nada después de su comportamiento.
Pablo y Cass salieron de la habitación.

-Hermana ¿pasa algo?- Dijo con tono serio. No me apetecía hablar, ya que si lo hacia le iba a chillar y lo iba a pagar con el, así que le mostré todo lo que había pasado a el y  a  Cass.

-Ese Caleb no se va a salir de rositas, para empezar tiene que tenerle  respeto a su princesa y además Silia no ha completado el cambio y aunque lo hubiera hecho no debería estar en esta zona del castillo. Tendrá que ser sancionada-

-¿Sancionada?- Dijimos Cass y yo en un unísono.

-Las sanciones en comportamiento, hacen que después de completar el cambio, no puedan salir del pueblo, si no quieren ir a prisión. Hasta que su comportamiento no es  el adecuado no podrá salir a  las afueras del pueblo.

-Vaya, no lo sabía ¿Y que pasara con Caleb?

-No estoy muy seguro de eso, pero el es tu protector no el de Silia, debería haberte ayudado y apoyado. Papa y mama se encargaran de el. Voy a avisarles, mientras vosotras ir arreglándoos.

-¿Para que?- Pregunte un poco confundida.

-Tu hermano nos va a enseñar la otra parte del pueblo, la que los humanos no saben que existe.-Cass me respondió emocionada.

- Entonces, nos vemos dentro de media hora ¿no?

-Si.- Me volvió a abrazar y me dio un pequeño beso en la mejilla. Después beso la mano de Cass amablemente, e hizo que esta se sonrojara. Me reí por lo bajo y me metí en mi habitación.

Busque en mi armario algo de ropa. Cogí una camiseta sin mangas y con escote, roja. Unos pantalones pitillos negros y unas botas altas, por encima de la rodilla, con tacón, negras. Para complementar un poco me puse un cinturón dorado por encima de la cintura.

Después de maquillarme un poco me fui a ver a Lucas, de una vez por todas. Con unas cosas y otras no había podido.

Toque suavemente la puerta de su habitación y entre. Su cuarto era parecido al mío, pero mas pequeño y sin tantos complementos. Estaba sentado en el sofá escuchando música. Se giro al notar mi presencia y me dedico una de mis sonrisas favoritas.
Me acerque a el y me senté en su regazo

-Hola princesa, estas guapísima.- Le di una largo beso tierno y sencillo, el me lo devolvió gustosamente, intensificándolo. Nos separamos a regañadientes. El estaba sin camiseta y con unos pantalones vaqueros negros, por la cintura.

-Tu también estas muy guapo, estar sin camiseta te favorece.- Sonrío y volvió a besarme, esta vez el beso fue mas corto, pero también mas intenso.

-Bueno pero no querrás que vaya sin camiseta por ahí y todas las chicas se lancen a por mí.- Solté y pequeño gruñido y me aferre mas a el.

-Tu eres solo mío.-en ese momento sonó la puerta ¿es que no podían dejarme con mi novio ni 10 minutos?

-Pase.-La voz de Lucas sonó un poco irritada. Era Caleb. Al vernos tan juntos, su cara reflejo tristeza rabia y celos, sobretodo celos, pero me daba igual, después de cómo me había tratado se lo merecía.- ¿Qué quieres?-Lucas ahora estaba mas irritado que antes.

- He venido a hablar con Zoey así que cierra la boca.- Mi novio estaba apunto de contestarle, pero me adelante.

-Si quieres seguir hablando será mejor que vayas guardando ese tonito.-Me levante y me acerque a el, estaba muy cabreada. Después de tratarme como lo había hecho quería hablar conmigo, nos interrumpe a Lucas y a mí y de colmo habla a mi novio como si fuera un perro.- Para empezar yo no tengo nada que hablar contigo, en realidad tu lo dijiste todo hace  20 minutos en el pasillo ¿no crees? Eres un completo idiota, no se de que vas, pero si quieres seguir teniendo el derecho de hablarme tendrás que empezar a respetarme a mi y a los que quiero- Casi que estaba chillando, pero mi voz sonó con mucha autoridad, cosa que me sorprendió.
Lucas  se acerco a mi  y me abrazo por detrás rodeándome la cintura y besándome el cuello. O me lo hacía a mí o quería darle más celos a Caleb.

-Zoey mi amor, tranquila.- Me gire y le di un corto beso en los labio antes de separarme de el.

-Gracias.- Volví a ponerme en frente de Caleb- No tengo nada mas que decir, si tu tampoco quieres decir nada puedes irte.

-Zoey, quiero disculparme, después de lo de antes, lo mas seguro es que me echen del castillo y no me dejen salir del pueblo en un tiempo, mi deber es protegerte de todos pase lo que pase y no lo he hecho. Se que no es escusa lo que te voy a decir pero es la verdad, me he puesto así porque estaba celoso, se que ibas a ir a verle a el y eso me reconcome vivo. Espero que puedas perdonarme alguna vez por mi comportamiento de hoy y de estas últimas horas, incluso días.- Se que decía la verdad y se le veía tan arrepentido… el era mi amigo, no podía seguir enfadada a el.

-Claro que te perdono tonto.- Sus ojos se iluminaron y en su cara se torno una gran sonrisa. Le abrace y el no se quedo atrás. Tuve que separarme un poco, a la fuerza, ya que el me tenia bien cogida en su abrazo un no me soltaba. Llamaron a la puerta y por el olor, sabía que era Cass.

Me acerque a Lucas y le cogí de la mano, el apretó la mía muy fuerte y le mire con un pequeño gesto de dolor. El aflojo su agarre inmediatamente y me miro con disculpa. Salimos del cuarto y efectivamente Cass era quien había llamado.

-¿Nos vamos ya?- Pregunto Cass alegremente.

-¿A dónde vais?- Pregunto Caleb, que salía de la habitación de Lucas en ese momento. Yo me apoye en el pecho desnudo de mi novio y cerré los ojos.

-Nos vamos a dar una vuelta por el pueblo, te invitaría, pero viene mi hermano y no esta muy contento contigo. Lo siento.- En ese momento Lucas me dio un beso en la frente y me hablo en un susurro apenas audible.

-Voy a por una camiseta mi princesa, no tardo.-Cuando cerro la puerta Cass me miro.

Le hablas después de lo que te hizo.-Sabía que se refería a Caleb y este, también sabia que se refería a el, ya que se aclaro la garganta no muy disimuladamente.

-Me pidió disculpas de una manera muy formal, aparte tampoco fue para tanto, que agredir a una princesa  y no ayudarla, mas siendo su protector, se vea tan mal a qui, no quiere decir que no tenga la libre elección de ayudarme a mi o a mi agresor.

-Pero su deber…

-Ya lo se Cass, pero también mi deber es saber perdonar en el momento adecuado.

-Muy bien, pero creo que a tu hermano no le va a gustar.

-Lo se… ara lo imposible para que le sancionen de alguna manera.

-¿Sancionarme?- Ahora Caleb sonaba alarmado, aunque no sorprendido.

-Si, y lo primero que vas a hacer será irte de el castillo, tendrás que vivir en el pueblo. Ni siquiera podrás vivir en la otra parte del castillo, para proteger a Silia. Aunque te puedes quedar tranquilo, estar bien protegido, no tendrás que preocuparte por ella.- Pablo había llegado a una velocidad inhumana. Se puso entre Cass y mía.- Tienes suerte de que mi hermana te haya perdonado y de que tenga un gran corazón.

- Si mi señor, le presento mis mas sinceras disculpas. Gracias por no sancionarme prohibiéndome la salida del pueblo, ni metiéndome en el calabozo. Se, que mi verdadera sanción tendría que haber sido esa.

-En realidad, eso depende  de mi hermana.- De repente todo el mundo me miraba a mí.

-Esto…yo…yo no quiero que le metan al calabozo.

-Gracias princesa, sois muy amable.-Caleb se inclino ante mi

-Caleb no me llames así, esto es bochornoso.- Lucas salio de su habitación y me rodeo por la cintura, dándome la vuelta, de forma que quedamos uno en frente del otro. Me dio un corto beso y entonces me libero de su abrazo, pero me puso a su lado derecho agarrándome por la cintura.

-¿El que es bochornoso mi amor?

-Eso.- Dije señalando a Caleb que seguía arrodillado. Lucas soltó una pequeña risita burlona.

- Bueno en realidad eso tendríamos que hacerlo todos los a qui presentes, menos tu hermano. Te tendrás que acostumbrar a eso mi princesa.- Dijo esto ultimo  con mucho cariño y ternura en sus palabras.

-Bueno pero viniendo de Caleb me resulta extraño, levántate  por favor, en muy vergonzoso enserio.- Dije con desesperación. Todos se echaron a reír y eso hizo que me sonrojase.

-Hermanita, tendrás que acostumbrarte.

-Yo pienso lo mismo- concilio Cass- Eres una princesa, todo el mundo ara una pequeña reverencia cuando traten contigo.- Bueno ahora Caleb, por lo menos ya estaba en pie, eso tranquilizo un poco mis nervios.

-¿Pero eso no pasaba solamente en las pelis?

-¿Y esto no es un mundo de película?- Pregunto Cass con ironía.

-Anda vámonos ya o se ara muy tarde.

Todos incluido Caleb nos dirigimos a las afueras del castillo. Yo cogida de la cintura de mi novio, mientras yo abrazaba la suya, Cass cogida del brazo de mi hermano y Caleb entre las dos parejas.
AQUÍ DESPUES DE MUCHO TIEMPO OS DEJO EL PRIMER CAP DE NUEVA Y ANTIGUA VIDA. ESPERO QUE OS GUSTE Y COMENTEIS DEJANDO VUESTRA OPINION.
ESTE CAPITULO VA DEDICADO A TODAS ESAS PERSONAS QUE ME SEGUIAN EN LA PRIMERA PARTE DE LA HISTORIA, QUE COMENTABAN Y ME INSPIRABAN CON SUS OPINIONES Y CONSEJOS.
MUCHAS GRACIAS A TODAS BESOS ;)
AQUÍ OS DEJO UN BLOG QUE ME GUSTA MUCHO Y OS LO RECOMIENDO.

3 comentarios:

  1. me encanta tu historia estoy deseando leer el proximo capitulo besos

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo el nuevo Capi!!!!
    Aunque no me fio yo mucho de Caleb... no se por que no me da buena espina, seguro que la vuelve a cagar.
    Lucas y Zoey estaban muy juntitos y acarameladitos que monos!!!!
    Me encanta de verdad sigue pronto que quiero saber como les ira a Pablo y a Casandra

    ResponderEliminar
  3. :o como me gusta :p la historia esta genial . Que bonito es el amor entre zoey y lucas . Aunque me da un poco de pena caleb :(
    Ains tambien me gusta como estan pablo y cass ;p

    ResponderEliminar